Preguntas de pacientes (11)
-
Buenas me diagnosticaron una rotura de 24mm de la pared inguinal posterior sangrado y cada vez q me
Buenas me diagnosticaron una rotura de 24mm de la pared inguinal posterior sangrado y cada vez q me masturbo me duele y el cardio me dijo que Hiba a perder mucha sangre en la operación y q me pusiera unas medias especiales para no perder mucha sangre no tengo novia y no puedo evitar la masturbación…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es recomendable agendar una cita y acudas con todos tus estudios que tienes ya que hay que buscar si es el sangrado la causa de tu anemia o hay alguna otra condición en tu cuerpo que esté generándola.…
-
Hola tengo un año de mis cirugías de apéndice y vesícula y empecé otra vez con ardor en el estomago
Hola tengo un año de mis cirugías de apéndice y vesícula y empecé otra vez con ardor en el estomago y sangrado vaginal, pero tambien tome cerveza mucho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Ambas cirugías ya tienen un año, las molestias que ha presentado actualmente en su estomago probablemente estén relacionadas con la ingesta de bebidas alcohólicas si esto llega a…
-
Hola buenas tardes disculpen me hise cirujia de vesicula hace un mes hoy lazer pero me duele mucho a
Hola buenas tardes disculpen me hise cirujia de vesicula hace un mes hoy lazer pero me duele mucho al rededor del hombligo lado derecho izquierdo bastante como si golpearan siento mayugada la piel y mi hombligo aun no sana creen q es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No puede que estes usted teniendo problemas de cicatrización le sugiero que sea revisada por su cirujano.
-
Hola , tengo una cirugia de hernia de casi 15 dias pero se ve como un huequito en la pared del ombli
Hola , tengo una cirugia de hernia de casi 15 dias pero se ve como un huequito en la pared del ombligo adonde me sale un líquido como amarillo ? Q podría ser ? Eh ido al hospital y me dicen q esta bien , pero no se será q tengo q preocuparme más?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero acudir a una revisión detallada de su herida para descartar infección de la herida.
-
Travajo en un parking, la mayoría del tiempo sentado controlando cámaras de TV. Despues del alta por
Travajo en un parking, la mayoría del tiempo sentado controlando cámaras de TV. Despues del alta por hernia inguinal es aconsejable permanecer sentado tantas horas. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Puede usted realizar su trabajo de manera habitual, lo que se sugiere es no cargar objetos pesados de mas de 5 kilogramos por al menos 6 meses después de su cirugía.
-
Buenas tardes tengo una bolita en la espalda pe empezó con comezón ahora ya me duele y me a crecido
Buenas tardes tengo una bolita en la espalda pe empezó con comezón ahora ya me duele y me a crecido un doctor de consultorio me la quería drenar pero me dió miedo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le sugiero antes realizarse un ultrasonido de tejidos blandos y con el resultado acudir a consulta
-
Mi marido es operado de la bilis y el piensa que ya no puede Aser hijos es verdd
Mi marido es operado de la bilis y el piensa que ya no puede Aser hijos es verdd
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es verdad su familiar puede seguir su vida sexual cotidiana y procreando familia.
-
¿Qué especialista puede quitar un quiste pilonidal?
¿Qué especialista puede quitar un quiste pilonidal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy a sus órdenes cuento con la especialidad, experiencia y certificación vigente para apoyarle con su cirugía.
-
Tengo una hernia umbilical y una Piedra en la vesicula, es posible hacer las 2 opetaciones al mismo
Tengo una hernia umbilical y una Piedra en la vesicula, es posible hacer las 2 opetaciones al mismo tiempo? Es muy riesgoso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches. Es posible realizar las dos cirugías en una sola intervención esto también disminuye el tiempo en quirófano, la exposición a anestésicos, la recuperación de ambas cirugías sería…
-
Hola tengo eventraccion a causa de cesaría de 4 años de 8mm y saco de 19x 7 mm . Tengo que operarme
Hola tengo eventraccion a causa de cesaría de 4 años de 8mm y saco de 19x 7 mm .
Tengo que operarme si o si?
Que pasa si tengo un bebe ahoraRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Toda hernia debe ser operada al momento del diagnóstico por el riesgo de complicaciones asociada a la misma como incarceracion o estrangulación. En su caso la hernia es pequeña pero al embarazarse…
-
Mi familiar es diabetico y le sacaron un lipoma pero ya pasaron 9 dias y le sale sangre oscura y coa
Mi familiar es diabetico y le sacaron un lipoma pero ya pasaron 9 dias y le sale sangre oscura y coagulos sin olor, sera normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal. Podría tratarse de un seroma le sugiero acuda a revisión presencial.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…