Preguntas de pacientes (3)
-
Hola buen día disculpe llevo tres días con zypred y al principio cuando me las echo veo con más clar
Hola buen día disculpe llevo tres días con zypred y al principio cuando me las echo veo con más claridad y después de unos 15 minutos veo un poco borroso es normal ? Las puedo dejar de usar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante valorar que no sea necesario ajustar el tratamiento ya que no es normal que vea borroso y es importante no suspender el tratamiento a menos que su oftalmólogo lo autorice
-
Hola buenas llevo 13 ańos con las lentillas y ahora me duele la cabeza al usarlas nose si operar de
Hola buenas llevo 13 ańos con las lentillas y ahora me duele la cabeza al usarlas nose si operar de lentes icl y tengo miedo tengo graduacion alta _11 y menos 9 derecho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante elegir a un Oftalmólogo que te inspire confianza y pueda acompañarte en el proceso así como orientarte e informarte sobre la cirugía
-
Me recetaron gotas tobramicina dexametasona por 8 a 15 dias y voy en el dia 8 y siento algo de ardor
Me recetaron gotas tobramicina dexametasona por 8 a 15 dias y voy en el dia 8 y siento algo de ardor e irritacion en ambos ojos es normal sentir eso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante saber cada cuánto se está aplicando el medicamento y que acuda de nuevo a consulta ya que no es normal
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…