Preguntas de pacientes (3)

  • Hola buen día disculpe llevo tres días con zypred y al principio cuando me las echo veo con más clar

    Hola buen día disculpe llevo tres días con zypred y al principio cuando me las echo veo con más claridad y después de unos 15 minutos veo un poco borroso es normal ? Las puedo dejar de usar ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Fabre

    Es importante valorar que no sea necesario ajustar el tratamiento ya que no es normal que vea borroso y es importante no suspender el tratamiento a menos que su oftalmólogo lo autorice


  • Hola buenas llevo 13 ańos con las lentillas y ahora me duele la cabeza al usarlas nose si operar de

    Hola buenas llevo 13 ańos con las lentillas y ahora me duele la cabeza al usarlas nose si operar de lentes icl y tengo miedo tengo graduacion alta _11 y menos 9 derecho

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Fabre

    Es importante elegir a un Oftalmólogo que te inspire confianza y pueda acompañarte en el proceso así como orientarte e informarte sobre la cirugía


  • Me recetaron gotas tobramicina dexametasona por 8 a 15 dias y voy en el dia 8 y siento algo de ardor

    Me recetaron gotas tobramicina dexametasona por 8 a 15 dias y voy en el dia 8 y siento algo de ardor e irritacion en ambos ojos es normal sentir eso

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Natalia Fabre

    Es importante saber cada cuánto se está aplicando el medicamento y que acuda de nuevo a consulta ya que no es normal


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.