Preguntas de pacientes (3)
-
Soy hipertenso por tratamiento de una diarrea me recetaron medicamento para infección pero me baja l
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sería importante revisar que medicamentos está consumiendo, aunque por la diarrea que menciona probablemente la disminución de la presión se deba a deshidratación, le aconsejo aumentar el… Ver más
-
Antes tomaba valsartan de 80 a 12,5, ahora tomo Losartan de 50 una en la mañana y una en la noche pe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el tratamiento de las enfermedades crónicas como la hipertensión puede requerir ajustes conforme va evolucionando la enfermedad y este tratamiento siempre va encaminado a lo que cada paciente… Ver más
-
Hola buen dia, llegue al seguro con ascitis y despues de sacarme 5 litros y hacer la biopsia arrojo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, claro que existe tratamiento para mejorar la ascitis y puedes tener una adecuada calidad de vida, es importante que le des seguimiento para identificar la causa del problema.
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…