Preguntas de pacientes (434)
-
tengo 26 años me colocaron el dispositivo essure ace ya 3 años obstruyendo el paso de las trompas
tengo 26 años me colocaron el dispositivo essure ace ya 3 años obstruyendo el paso de las trompas ahora mi pregunta es si es posible que me pueda realizar la fiv????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si es posible, pero siempre considerando otros factores de la pareja, cuando solo hay obstrucción tubaria (que es lo que hace el essure) la fertilización in vitro es tu opción para buscar embarazo…
-
Yo me hice la salpingo hace12 años y quiero volver a tener un bebe. ¿Se me puede hacer una reconstrucción
Yo me hice la salpingo hace12 años y quiero volver a tener un bebe. ¿Se me puede hacer una reconstrucción tubarica y en cuanto sale?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Va a depender de tu edad, entre 35 y 37 años es mejor una fertilización in vitro, como dicen se debe evaluar a la pareja pues si tu esposo tuviera un conteo bajo de espermas esto se corrige con…
-
Hola el domingo por la madrugada tuve relaciones con mi pareja y eyacule dentro de ella pero al parecer
Hola el domingo por la madrugada tuve relaciones con mi pareja y eyacule dentro de ella pero al parecer está en sus días fértiles le compre Ladiades y se la tomo a las 17 Hrs después de la relación que porcentaje hay de qué quede embarazada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
el porcentaje de efectividad antes de este tratamien to es de un 95% para anticoncepcion.
-
Tengo 26 años y ya me opere hace 6 años. kiero otro bb. ayudeme gracias
Tengo 26 años y ya me opere hace 6 años. kiero otro bb. ayudeme gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas importante es la técnica que utilizaron para ligarte, si la trompa no fue lastimada en la porción fimbria ( que es la parte que se encarga de recibir al ovulo ). Por edad y si tu pareja…
-
Me hicieron una recanalizacion de trompas y me acaban de recetar omifin para embarazarme pero me dicen
Me hicieron una recanalizacion de trompas y me acaban de recetar omifin para embarazarme pero me dicen que debo tomarlo con primogyn que hay de cierto sobre eso??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta es una duda que puede responder tu medico, es para contrarrestar los efectos que el omifin puede tener en el endometrio
-
El dia de ayer tuve relaciones con mi pareja la cual eyaculo dentro de mi.tengo el diu puesto desde hace
El dia de ayer tuve relaciones con mi pareja la cual eyaculo dentro de mi.tengo el diu puesto desde hace 9 meses pero no he ido a revision este mismo dia termine de menstruar y estoy lactando.puedo quedar embarazada?.espero su respuesta Gracias!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La posibilidad es muy baja de acuerdo a la efectividad del DIU, aunque lo pertinente es que acudas a su revisión.
-
Son seguras las pruebas de embarazo de farmacia?
Son seguras las pruebas de embarazo de farmacia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la sensibilidad de la prueba hay algunos que con 3 a5 días de retraso ya pueden dar positivo. la más útil para su medico es la que se realiza en sangre y de preferencia cuantitativa
-
Hola Doctor me hicieron un ultrasonido endovaginal y solo vieron el saco mis resultados de la fraccion
Hola Doctor me hicieron un ultrasonido endovaginal y solo vieron el saco mis resultados de la fraccion beta es de 7020, dicen que se cuenta a partir de la fecha de la ultima menstruacion pero yo estoy segura del dia de la fecundacion y apenas voy a cumplir 4 sem., es normal que no se vea el embrion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Em mejor seguimiento es por ultrasonido vaginal, y que sea sexuencial, hacer un nuevo estudio en una semana puede evidenciar si crece el saco y se puede visualizar embrion. A las semanas que refieres…
-
tengo 53 años y nunca quede embarazada quisiera saber si podria hacerme la Fertilización in vitro (
tengo 53 años y nunca quede embarazada quisiera saber si podria hacerme la Fertilización in vitro ( FIV)?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eres candidata a donación de ovulos, pero intervendrán en el éxito de tu tratamiento, el estado de tu utero en la actualidad y la respuesta a una preparación endometrial, el embarazo en una mujer…
-
ayer tuve relaciones sin proteccion y mi pareja se vino dentro de mi, y a las dos horas, me tome las
ayer tuve relaciones sin proteccion y mi pareja se vino dentro de mi, y a las dos horas, me tome las 2 pastilla, pero hoy volvi a tener relaciones y se volvio a venir dentro nde mi ,,la pastilla sirve todavia para k no quede embarazada o tengo k tomarme otras hoy?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es por que debes de aplicarlo entre el día 7 y 9 de tu ciclo menstrual.
-
Buenas que se debe hacer en caso de sufrir algunos de los efectos secundarios de gynotran? se debe suspender
Buenas que se debe hacer en caso de sufrir algunos de los efectos secundarios de gynotran? se debe suspender el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A qué efectos te refieres, ardor vaginal es mejor cambiar la vía de tratamiento.
-
Buenas Tardes! ..Si la postday solo viene con estos sintomas a continuacion : sangrado de 4 dias bien
Buenas Tardes! ..Si la postday solo viene con estos sintomas a continuacion : sangrado de 4 dias bien leve , sueño , ganas continuas de ir a el baño a orinar , dolor de cabeza , dolor de espalda ,sueño y mucha hambre que antes no me daba que significa ? porfavor me podrian ayudar con mis dudas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de cuanto tiempo posterior a su ingesta los tuviste, si hay un retraso menstrual deberas hacer una prueba de embarazo con 2 semanas de retraso, las ganas de orinar pueden ser por una infecciond…
-
ya van a hacer 3 años que me inyecto pero hace unos meces no me ha llegado la regla. puedo estar embarazada
ya van a hacer 3 años que me inyecto pero hace unos meces no me ha llegado la regla. puedo estar embarazada ? es normal?
porque ya me toca inyectarmeRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal que dejes de reglar después de usar más de un año inyecciones
-
puedo quedar embarazada si tengo el utero bicorne ? o que se puede hacer
puedo quedar embarazada si tengo el utero bicorne ? o que se puede hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, el embarazo puede ser espontáneo y cursar normal, en ocasiones puede realizarse una revisión, por exámenes por imagen con ultrasonido o resonancia magnética, y por histeroscopia.
-
en que tiempo se recupera una recanalizacion de trompas?
en que tiempo se recupera una recanalizacion de trompas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los examenes para evaluar la recalizacion (histerosalpingosonografia) pueden realizarse entre el 2 do y 3er mes de que se realizo la cirugia. El embarazo puede suceder desde el siguiente ciclo…
-
Tengo 22años me casé muy chica de edad y me embaracé pero lamentablemente mi bebe se me cayo, tenia
Tengo 22años me casé muy chica de edad y me embaracé pero lamentablemente mi bebe se me cayo, tenia 3 meses. A los 5 meses intenté embarazarme otra vez y si me embaracé pero volví a abortar a los 3 meses y decidí ponerme el DIU. Ya melo quité, duré 4 años con él, y ahora no sé si debo embarazarme.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro, puedes buscar embarazo, lo primero es estar en adecuado estado de salud. Importante es la toma de ácido fólico, se considera que hasta 2 abortos consecutivos pueden llegar a ser producto…
-
Hace 17 meses tuve una relación de riesgo, desconozco el estado de salud de la persona pero ya realice
Hace 17 meses tuve una relación de riesgo, desconozco el estado de salud de la persona pero ya realice dos exámenes en diferentes laboratorio y ambos fueron negativos. Uno fue de 3 y otro de 4. Son concluyentes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es confiable para el lapso de tiempo que mencionas.
-
Tengo 15 años y llevo reglando casi 3 meses .Puedo tomar ergotrate?
Tengo 15 años y llevo reglando casi 3 meses .Puedo tomar ergotrate?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No mejor acude a un ginecólogo para recibir tratamiento de acuerdo a lo que te provoque el problema
-
Buenas...Que efecto tiene tomar provera en las primeras cinco semanas de embarazo? Las tome cinco dias
Buenas...Que efecto tiene tomar provera en las primeras cinco semanas de embarazo? Las tome cinco dias y ahora descubri que estoy embarazada....Ayuda a mantener y fortalecer embarazo o es abortiva?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ni produjo la pérdida del embarazo no tiene ya ningún efecto niña favor ni en contra
-
Hola fui operada mi diagnostico de regreso fue reseccion de quistes endometriosicos bilaterales y llevo
Hola fui operada mi diagnostico de regreso fue reseccion de quistes endometriosicos bilaterales y llevo 2 aplicaciones de zoladex ya trascurrieron 9 meses y no tengo mi periodo, que devo hacer? quiero embarazarme y los implamtes de zoladex aun los traigo estos se retiran o no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo correcto es después de una cirugía de esa magnitud corroborar que no quedaron secuelas que impidan la fertilización y transporte de un ovulo a través de las trompas de Falopio, tu medico debe…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…