Preguntas de pacientes (21)

  • ¿Si hace 2 meses termine una relación de 4 años y no me eh podido levantar de la situación, incluso

    ¿Si hace 2 meses termine una relación de 4 años y no me eh podido levantar de la situación, incluso tengo una pareja conmigo ahora y es un buen hombre, sin embargo, siento que no eh salido del todo quisiera saber si, se puede tomar terapia con esa situación?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Lic. Miguel Agustín Ríos Pérez

    Hola. Claro que se puede tomar terapia para trabajar en ello. Lo que se busca es ubicar los aspectos de la expareja de los que no se ha podido desprender nuestra mente, lo que equivale a un estancamiento…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.