Preguntas de pacientes (3)
-
Si estoy tomando Acxion ero me causa mucha ansiedad que debo hacer?
Si estoy tomando Acxion ero me causa mucha ansiedad que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola que tal buenas tardes, te sugiero visitar al medico que te lo indicó o acudir con un endocrinólogo para valorar agregar topiramato a tratamiento y ver si disminuyen los efectos adversos, o… Ver más
-
¿Por cuánto tiempo se debe tomar el bezafibrato de 200 mg? Me lo recetaron por 4 meses pero no sé si
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tiempo dependerá de la causa de la elevación de tus triglicéridos y las cifras de éstos. Lo ideal es contar con un perfil de lípidos o estudio de grasas completo para poder tomar la mejor decisión… Ver más
-
Tengo 26 años me detectaron canser papilar y me practicaron la tirodectomia total es normal sentir b
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal sería hacer revisión de niveles de calcio, debido a que una de las complicaciones más frecuentes de la cirugía es lesión de la glándula paratiroides que puede condicionar dichas molestias.
Autor
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…