Preguntas de pacientes (3)
-
Buenos días, me dio un acné horrible en mi cara por usar el gelmicin y mi dermatólogo me recetó el a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! El acné inducido porfármacos, es decir por el esteroide (betametasona) añadido al gelmicin, requieren múltiples tratamientos, que dependarán de la severidad de tu padecimiento; el adapaleno… Ver más
-
La pumada italdermol puede quitar las manchas de la cara
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola !! No, los tratamientos del melasma o paño, incluyen múltiples despigmentantes, antioxidantes y tratameintos con láser; el italdermol, se utiliza para estimular el crecimiento de tejido en… Ver más
-
El 27 de septiembre ,me practicaron una pequeña cirugía de extracción de fibroma benigno en la panto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola!! Tu diagnóstico ha cambido, ahora se trata de una úlcera por dehiscencia de herida quirúrgica; el tratamiento incluye medidas del cuidado de la úlcera, la cual cerrara por segunda intención,… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…