Buenos días, me dio un acné horrible en mi cara por usar el gelmicin y mi dermatólogo me recetó el a
1
respuestas
Buenos días, me dio un acné horrible en mi cara por usar el gelmicin y mi dermatólogo me recetó el adapaleno al 0.1, cree que me sirva doctor
Hola!! El acné inducido porfármacos, es decir por el esteroide (betametasona) añadido al gelmicin, requieren múltiples tratamientos, que dependarán de la severidad de tu padecimiento; el adapaleno 0.1%, puede funcionar en caso de afección muy leve
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa si un día me tomé la pastilla acxion sin el cromo?
- Me hice la prueba Elisa 4 generación 4 meses después dando no reactivo, es definitivo?
- ¿que le pasa a mi cuerpo si tomo más de 3 pastillas de clonazepam?
- Hola. Si estoy tomando zarzaparrilla .. puedo Tomar colageno o vitamina e?
- Hola, fui a mi cita de ortodoncia y me colocaron una liga muy diferente de color gris que va por dentro del arco y es en forma de U, eso hizo que mi diente fuera para atrás ya que no tenía espacio para entrar, como se llama esa liga y Para que sirve?
- Tengo una colonoscopía y me mandan disolver 2 sobres de nulytelyrn un litro de agua se puede?
- Buenos días, si un perro callejero pasó a lado de mi auto y lo tocó, y posteriormente yo también toqué esa zona, ¿existe algún riesgo de contraer rabia?
- Ayer me mordio un perro callejero encima de mi buzo no lo rompio pero me izo dos rasguños que me incan y siento mucha anciedd
- Qué especialista debería buscar para tratar de manera más integral y acompañado con fortalecimiento de estructuras si en mi columna lumbar tengo: Leve disminución del espacio intersomático L1-L2 y L5-S1, Vértebra de transición, Retrolistesis L5-S1 grado I, Espondilolistesis en L5; además que estoy empezando…
- CUANTO TIEMPO DEBE TOMARSE CUTERAL? MI MEDICO LO MANDO INDEFINIDAMENTE PERO MAS O MENOS CUANTO DURARA, LLEVO 2 MESES TOMANDOLO.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.