Preguntas de pacientes (516)
-
Saludos expertos! Más o menos cuál es la medida de un endometrio engrosado? Qué tan engrosado está
Saludos expertos!
Más o menos cuál es la medida de un endometrio engrosado? Qué tan engrosado está durante el embarazo, cuál es el grosor?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Creo está confundida en sus conceptos.
El endometrio no tiene que ver en un embarazo ya implantado..si esta todo bien.
en la primera semana de retraso menstrual se empieza a formar…
-
Si tomo paracetamol con hioscina en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas, existe riesgo
Si tomo paracetamol con hioscina en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas, existe riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No afecta. Pero si estas necesitando analgésicos para cólicos. Sería bueno visitar a tu ginecólogo y le comentes. Normalmente tu anticonceptivo debe quitar el dolor. Quizás cambiando de marca se…
-
Llevo 18 días tomando anticonceptivos (Empecé el primer día de mi menstruación) y tuve relaciones
Llevo 18 días tomando anticonceptivos (Empecé el primer día de mi menstruación) y tuve relaciones con mi pareja, ¿es posible qué quede embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Son confiables desde el primer día si se toman adecuadamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
El virus del VPH de alto grado puede vivir en el seno si por algo el pene de mi pareja pego en mis senos
El virus del VPH de alto grado puede vivir en el seno si por algo el pene de mi pareja pego en mis senos estoy contagiada? Le pude dar a mi bebe, se puede infectar? Lo estoy amamantando, el va a tener el virus me siento muy mal por mi bebe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La piel del seno no tiene las condiciones para que el virus se aloje y reproduzca. Y debe asearse manos y senos antes de amamantar.
-
Soy mujer hace tiempo me salio una verruga y se fueron multiplicando, la ginecóloga me dijo que eran
Soy mujer hace tiempo me salio una verruga y se fueron multiplicando, la ginecóloga me dijo que eran muy pequeñas solo una grande y me indico Brixil ungüento solo en la lesión (verruga) que tan recomendable es? También me hicieron el papanicolaou solo espero resultados
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe acudir a una valoración completa por un ginecólogo colposcopista para que revisen su área genital y le soliciten estudios para descartar otras enfermedades.
Saludos cordiales y muchas…
-
Tengo condilomas mi ginecólogo me ha puesto la primera dosis de cervarix para inmunizarme y hacer que
Tengo condilomas mi ginecólogo me ha puesto la primera dosis de cervarix para inmunizarme y hacer que ya no me vuelvan a brotar, pero he leído que es es mejor la gardasil. Mi pregunta es ¿el cervarix no me servirá contra los condilomas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es mejor la gardasil.. Y aunque lo ideal es aplicarla antes de contraer la enfermedad de todas maneras esta comprobado como sube tu nivel inmunologico específico contra ese virus. Aplica gardasil.
-
Hola tengo índice de maduración vaginal 78.0 eso que significa? Orientación por favor. Gracias
Hola tengo índice de maduración vaginal 78.0 eso que significa? Orientación por favor. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen nivel hormonal en la vagina. No preocuparse
-
Soy una mujer de 34 años, no he tenido hijos aún pero me gustaría tener algún día. Me han detectado
Soy una mujer de 34 años, no he tenido hijos aún pero me gustaría tener algún día. Me han detectado un mioma subceroso en cara anterior del útero de 6x6.8 Yo quisiera hacerme un procedimiento menos invasivo posible. Se podrá realizar por laparoscopia o tiene que se una operación abierta tipo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En realidad con ese pequeño mioma no pasa nada..un Buen porcentaje de mujeres mexicanas tenemos, hemos tenido o tendrán miomas.
Todo depende donde esté localizado y si da sintomas o no.
-
Cada cierto tiempo me salen burbujas en el glande ,pican y después duelen,les pongo crema de aciclovir
Cada cierto tiempo me salen burbujas en el glande ,pican y después duelen,les pongo crema de aciclovir y desaparecen y con el tiempo vuelven..tengo el virus?puedo contagiar a alguna dama?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
probablemente.sea un cuadro de herpes.no se automedique acuda a un dermatólogo o un urólogo. Es muy contagioso.si toene relaciones
-
Tuve relaciones con mi novia durante su periodo sin protección, hay probabilidades de que quede emb
Tuve relaciones con mi novia durante su periodo sin protección, hay probabilidades de que quede embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena noche.
Prácticamente es nula la posibilidad en esos días no hay óvulo maduro.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
-
Si tengo una lesión de bajo grad por VPH -31 y en la biopsia me indica que no hay neoplasia maligna
Si tengo una lesión de bajo grad por VPH -31 y en la biopsia me indica que no hay neoplasia maligna ¿Sufrexal Combi favorece la sanacion de dicha lesión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sirve..no hay ovulos para la infeccion por virus del papiloma.
-
Embarazo ¿Con qué estudio o estudios se puede ver si el embarazo va bien en la 11 semana? ¿Se puede
Embarazo
¿Con qué estudio o estudios se puede ver si el embarazo va bien en la 11 semana? ¿Se puede medir si le hacen faltas nutrientes? y si fuera así, ¿en las siguientes semanas se podría mejorar o ya habría hecho un daño? Es que debido a problemas de salud mental no he podido comer de…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El estudio marcadores del primer trimestre. Te incluye ultrasonido especifico del primer trimestre y una toma de sangre para analisis tienes que hacerlo antes de la semana 12.6 y es muy confiable.…
-
Que día se aplica la inyección Binodian Depot?
Que día se aplica la inyección Binodian Depot?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Binodian depot se aplica cada 30 dias. pero debe estar indicada por un médico especialista y debe haber sido valorada en forma personal para indicarle el hormonal y no asumir riesgos…
-
¿Puede ser que un cáncer de mama se exprese como una pequeña parálisis en su lengua de lado derecho,
¿Puede ser que un cáncer de mama se exprese como una pequeña parálisis en su lengua de lado derecho, así como dolores de cabeza muy intensos, vómito, perdida de peso y ataques de ansiedad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esos síntomas normalmente no se relacionan con cáncer de mama. Acuda a a un médico neurólogo para que le revise y solicite los estudios adecuados o a su oncólogo si ya está con tratamiento.
-
Recién inicié a tomar Livial y he notado una pérdida de apetito, puede ser un efecto del medicamento
Recién inicié a tomar Livial y he notado una pérdida de apetito, puede ser un efecto del medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO ES UN EFECTO SECUNDARIO DEL MEDICAMENTO. CADA PACIENTE ES DIFERENTE- SUGIERO ACUDA CON SU MEDICO GINECOLOGO PARA QUE VALOREN ESE DATO SI PÉRSISTE
-
Hola tomo Triquilar y me tomé la 13 en lugar de la 11 de color blanco que puede pasar?
Hola tomo Triquilar y me tomé la 13 en lugar de la 11 de color blanco que puede pasar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema, porque todas contienen la misma dosis de hormona combinada - solo regresate y continua tu blister. no hay riesgo.
-
Me recetaron Premastan por fibrosis quistica sólo que siento un poco de dolor es normal.
Me recetaron Premastan por fibrosis quistica sólo que siento un poco de dolor es normal.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ESE DOLOR NO TIENE QUE VER CON LA APLICACION DE PREMASTAN. ES EN SI POR LA FIBROSIS MAMARIA.
PUEDE TENER DOLOR EN OCASIONES Y EN OCASIONES DESAPARECER ASI ES LA FIBROSIS…
-
Me dijeron que después de empezar a aplicarme albothyl arrojaría vía vaginal sobrantes del medicamen
Me dijeron que después de empezar a aplicarme albothyl arrojaría vía vaginal sobrantes del medicamento pero esto no ha pasado. Es normal? O será que el tratamiento no está funcionando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
CON ESE MEDICAMENTO PASA QUE SE QUEDAN UNA ESPECIE DE CAPSULAS VACIAS Y SE VAN JUNTANDO Y DE REPENTE LAS EXPULSAN. SE LOS EXPLICAMOS PARA QUE NO SE ASUSTEN SI ARROJAN ALGO PASTOSO.…
-
Empezé a tomar Yazmin el dia 1 de mi ciclo, pero sólo tenía manchado y se suspendió mi periodo. ¿Es
Empezé a tomar Yazmin el dia 1 de mi ciclo, pero sólo tenía manchado y se suspendió mi periodo. ¿Es normal? ¿Debo suspenderla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI PUEDE SER NORMAL. NO LA SUSPENDA
SI TIENE SINTOMAS O MAS DUDAS CON SU METODO ACUDA CON SU MEDICO GINECOLOGO Y PLATIQUE AMPLIAMENTE DE TODAS ELLAS.
-
Me inyecté cyclofemina y sin darme cuenta estaba embarazada ¿hay algún riesgo de aborto espontáneo?
Me inyecté cyclofemina y sin darme cuenta estaba embarazada ¿hay algún riesgo de aborto espontáneo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO LO HAY.
ACUDA A LLEVAR SU CONTROL DE EMBARAZO Y QUE LA REVISEN DESDE EL INICIO.. COMO CONTROL PRENATAL.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…