Preguntas de pacientes (8)
-
Tengo ultimamente molestias y un poco de dolor en espalda baja a veces me llega un poco al vientre, frecuentemente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los síntomas que presenta podrían ser de una infección de vias urinarias, sin embargo es necesario que se realice un examen general de orina y consulta a su medico, si usted tiene enfermedad de… Ver más
-
He tenido tres embarazos, los dos primeros no se formaron y el tercero se desarrollo hasta la semana
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es posible, lo recomendable es que acuda con un biologo de la reprodución, para que de acuerdo a sus estudios, les de las opciones mas indicadas para su caso.
-
Me tome 17 pastillas redotex en un dia que me puede pasar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puedes tener una crisis hipertensiva, taquicardia, ansiedad, entre otras cosas.realmente no se recomienda ese medicamento y mucho menos a la dosis que lo tomaste.
-
Saizen es recomendable en paciente con hipotiroidismo controlada e resistencia a la insulina?
Saizen es recomendable en paciente con hipotiroidismo controlada e resistencia a la insulina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la paciente tiene déficit de hormona de crecimiento si, y solo bajo vigilancia medica, aun cuando no tuviera estas enfermedades.
-
El efecto de cara de luna por ardosons desaparece con el tiempo o asi se quedan?
El efecto de cara de luna por ardosons desaparece con el tiempo o asi se quedan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ese efecto, va desaparecer, pero si usted utilizo ese medicamento por tiempo prologado, necesita la valoración de un medico, para descartar que no presente una enfermedad llamada insuficiencia… Ver más
-
Soy una mujer de 31 años, a los 25 años cometi la tonteria de reasurarme la barba y el bigote y desde
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Necesita una evaluación médica para descartar alguna enfermedad que este causando aumento de vello, ya que puede ser indicador de algún desorden hormonal.
-
Tengo la edad de 63, como puedo aplicarme el gonakor? Gracias.
Tengo la edad de 63, como puedo aplicarme el gonakor? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Antes de aplicarse ese medicamento, necesita que lo valore un medico, para considerar si esta indicado en usted.
-
Desde q estoy tomando Anuar Asf el cabello se me cae muchisisimo, tiene algo que ver?
Desde q estoy tomando Anuar Asf el cabello se me cae muchisisimo, tiene algo que ver?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No esta asociado el uso de ese medicamento con caida de cabello, sin embargo hay que revisar si usted no presenta otro transtorno, si su problema es de la glandula hipofisis.
Saludos.
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…