Soy una mujer de 31 años, a los 25 años cometi la tonteria de reasurarme la barba y el bigote y desde

3 respuestas
Soy una mujer de 31 años, a los 25 años cometi la tonteria de reasurarme la barba y el bigote y desde entonces me ha crecido bastante, como me da verguenza me lo eh seguido depilando y usando maquillaje para que no se vea, pero ya estoy enfadada de depilarme. Que debo hacer?
Primero un chequeo hormonal ya que la aparición de vello en esa zona sugiere elevación de testosterona, una vez diagnosticado el problema y ya con tratamiento lo ideal es la depilación con láser ...si usted sólo intenta depilarse y no trata su problema hormonal el vello volverá a aparecer.

Necesita una evaluación médica para descartar alguna enfermedad que este causando aumento de vello, ya que puede ser indicador de algún desorden hormonal.
El tratamiento definitivo es la depilación con láser, sin embargo, si el crecimiento del vello es más rápido y más grueso de lo normal, se tiene que descartar algún trastorno hormonal y recibir el tratamiento adecuado, ya que si persisten dichas alteraciones el vello crece nuevamente a pesar del láser.