Preguntas de pacientes (84)
-
el sophipren sirve para la escleritis ????
el sophipren sirve para la escleritis ????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es un medicamento, indicado para el tratamiento de la escleritis, asociado a medicamentos topicos y sistemicos.
La esceleritis en un cuadro inflamatorio delicado, y debe ser manejado…
-
se puede suministrar alin de 5 a personas mayores de 80 años?
se puede suministrar alin de 5 a personas mayores de 80 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Alin es un esteroide de alta potencia, si se puede dar a una persona de 80 años siempre y cuando sea indicado por un medico, este medicamento tiene varios efectos adversos entre ellos, diabetes,…
-
Me opere de pterigion tengo un mes esta q me molesta la vista como una basurita y m pica q sera?
Me opere de pterigion tengo un mes esta q me molesta la vista como una basurita y m pica q sera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Durante el proceso de recuperación de la cirugía de pterigion es normal todavía presentar sensación de cuerpo extraño, por lo cual se recomienda el uso de lubricante ocular frecuentemente, así…
-
Tiene alguna reaccion el meteospasmyl con la personas operadas de la vista cataratas?
Tiene alguna reaccion el meteospasmyl con la personas operadas de la vista cataratas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
para nada no hay ninguna reacción, utilizala sin problema
y revisa tus ojos cada 6 meses, si fuiste intervenida de cataratas oculares.
quedamos a tus ordenes
-
Es posible que por cirugía refractiva lasik se me haya desencadenado un problema de blefaritis? Gra
Es posible que por cirugía refractiva lasik se me haya desencadenado un problema de blefaritis? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No creo que tenga ninguna relacion, la blefaritis con la cirugia refractiva, la blefaritis es una infección a nivel del borde palpebral, y usualmente esta asociado a mal aseo de parpados.
Lo…
-
Doxium 500, 2 veces al día, puede producir glaucoma?
Doxium 500, 2 veces al día, puede producir glaucoma?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene ningun efecto que afecte a personas con glaucoma, la puedes utilizar con seguridad
-
se puede operar a una persona que padece glaucoma para que no pierda la vista ?
se puede operar a una persona que padece glaucoma para que no pierda la vista ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola como estas?
Claro que si se puede y si es necesario se debe operar a los pacientes con glaucoma para que no pierdan la vista; ya que el glaucoma es una enfermedad degenerativa del nervio…
-
Humylub ofteno tiene cortisona?
Humylub ofteno tiene cortisona?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Humylub no tiene cortisona, es un lubricante (lagrima artificial) muy bueno, lo puedes utilizar a libre uso.
-
el pranosine afecta a los ojos? pues padezco de glaucoma
el pranosine afecta a los ojos? pues padezco de glaucoma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema no afecta a los ojos, y lo puede utilizar con seguridad aunque tenga glaucoma
-
para que sirve Patanol?
para que sirve Patanol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un antihistamínico (antialérgico) y se usa para conjuntivitis alérgicas principalmente.
Saludos
-
Me realizaron la iridotomia para prevenir el glaucoma, ya que mis angulos oculares son estrechos, puedo
Me realizaron la iridotomia para prevenir el glaucoma, ya que mis angulos oculares son estrechos, puedo tomar dilarmine para mis alergias.?..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema lo puedes utilizar
revisa periodicamente tu presion ocular, por tu antecedente de angulo estrecho.
quedo a tus ordenes
-
Me operaron el ojo derecho de pterigion y veo borroso; me quedare asi?
Me operaron el ojo derecho de pterigion y veo borroso; me quedare asi?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Posterior a la cirugía de pterigion, es normal en los primeros días y semanas ver un poco borroso, pero regularmente la visión regresa a como estaba antes de la cirugía.
Seria importante…
-
Buenas noches, recientemente me operaron de catarata ojo derecho todabia tengo la cornea algo inflamada,
Buenas noches, recientemente me operaron de catarata ojo derecho todabia tengo la cornea algo inflamada, puedo usar hiperton?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, habria que conocer tu caso, y ver si realmente es edema corneal (inflamacion corneal ) o existe alguna otra causa, el hiperton solamente reduce la inflamacion de la superficie ocular.
-
hace una semana me operaron el ojo izquierdo y todavia tengo rojo el ojo como si fuera tipo hemorragia
hace una semana me operaron el ojo izquierdo y todavia tengo rojo el ojo como si fuera tipo hemorragia y me duele un poco, es normal? y cuanto tiempo debo usar las gotas que me recomendaron prednisolona tobramicina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal posterior a una cirugia, tener restos de sangre, e inflamación.
El tratamiento y el tiempo de aplicación debe ser normado por un medico especialista,ya que cada paciente responde…
-
¿A los cuantos dias de operado de catarata se quita lo borroso de la vista? Estoy usando Hiperton.
¿A los cuantos dias de operado de catarata se quita lo borroso de la vista? Estoy usando Hiperton.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser que este inflamada la cornea y la evolución es muy variable, dependiendo que tipo de cirugía se realizo, como estaba su catarata y en que condiciones generales estaba su ojo; seguramente…
-
Mi madre es alérgica a la sulfa y el médico le recetó Polixin Ofteno, pero yo lei que este medicame
Mi madre es alérgica a la sulfa y el médico le recetó Polixin Ofteno, pero yo lei que este medicamento contiene sulfato de neomicina, lo puede tomar de todos modos? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la neomicina no entra en la familia de las sulfas, el sulfato es el vehiculo en el que esta el medicamento, lo puede usar sin problema
-
Hola Siento algo dentro del ojo pero ya revise y no tengo nada,esa sensación de tener algo dentro d
Hola
Siento algo dentro del ojo pero ya revise y no tengo nada,esa sensación de tener algo dentro del ojo suele ser más notable cuando estoy en el celular,empiezo como a sentir como si tuviera algo dentro del ojo,que puede ser???me debo preocupar?es algo grave?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, mi recomendacion es acudir a valoracion con un oftalmologo para que te revise con el microscopio, ya que muchas veces a simple vista no se observa algun cuerpo extraño, o puede estar en alguna…
-
puedo tomar cerveza si estoy usando pomada oftálmica neomicina, polimixina
puedo tomar cerveza si estoy usando pomada oftálmica neomicina, polimixina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si puedes no hay problema
-
Hace dos semanas me hicieron fotocuagulacion en ambos ojos. El más urgente era el ojo izquierdo. Pas
Hace dos semanas me hicieron fotocuagulacion en ambos ojos. El más urgente era el ojo izquierdo. Paso las dos semanas y el oftalmologo volvió a ver que en mi ojo izquierdo tenia otro huequito pequeño en la retina y volvió a hacerme la fotocuagulacion ya hace cinco días de eso y hoy veo muchos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, lo mas importante es saber cual es la causa exacta de la indicacion de fotocoagulacion en tu caso, saber si solamente son lesiones predisponentes de desprendimiento de retina, o tuviste algun…
-
hola una pregunta por accidente aplique una gotas que era de clotromazol..y la aplique en el ojo me
hola una pregunta por accidente aplique una gotas que era de clotromazol..y la aplique en el ojo me lave con agua
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola no te preocupes , si te lavaste con agua y la irritacion ha mejorado, es muy probable que las gotas no te afectaron el ojo de forma importante. En todo caso mi recomendacion siempre ante cualquier…
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…