Preguntas de pacientes (3)
-
La nistatina también se vence a los 14 días?
La nistatina también se vence a los 14 días?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como todo medicamento tiene fecha de caducidad, los antimicóticos van de 7 a 14 días despúes de ser abiertos.
Si presentas algun síntoma como úlceras, hinchazón, enrojecimiento acuda con un médico, saludos.
-
Buenas noches, es recomendable usar enjuague bucal con fluor? Y si es así cuales lo tienen
Buenas noches, es recomendable usar enjuague bucal con fluor? Y si es así cuales lo tienen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es recomemdable sin embargo dependerá del caso, por ejemplo:
Se recomienda en paciemtes con alto indice de caries debido a que el flúor ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes (es esmalte es el tejido externo que recubre los dientes)
Pacientes con poca o nula salivación tambien son propensos a formar caries, en este caso es muy útil el flúor.
Casos particulares como niños menores de 6 años no es muy recomemdable por el riesgo de ingesta.
Casi todos los enjuagues contienen, en el reverso del envase viene la tabla de ingredientes, lo encotrarás con el nombre de fluoruro de sodio, y por lo regular el promedio es de 900 PPM.
Para mayor información acude con tu dentista para valorar tu caso en particular, saludos.
-
Tengo inflamada la encía y me duele la.mu3la del.juicio puedo banarme con agua fria
Tengo inflamada la encía y me duele la.mu3la del.juicio puedo banarme con agua fria
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La inflamación gingival acompañada de dolor de muela del juicio es muy común, bañarte con agua fria puede calmar temporalmente la molestia sin embargo no es una solución definitiva ni la más recomedada.
Por lo general una muela del juicio se debe de extraer y más cuando ya presenta dolor.
La recomendación es agendar una cita con su dentista deconfianza, en este caso un Cirujano Maxilofacial es la mejor opción.
Preguntas populares
-
HOLA LLEVO 4 AÑOS CON EL DIU MIRENA PERO HACE DOS MESES QUE TENGO SANGRADO YA MUY ABUNDANTE, PERO NO
No, no es normal presentar sangrado abundante repentino tras 4 años de uso…