Preguntas de pacientes (3)
-
¿ Por qué da diarrea después de tomar un jugo verde que tiene nopal, apio, espinaca y toronja o piña
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! probablemente es un exceso de fibra soluble, te sugiero revisarlo con tu nutriólogo para hacer el ajuste necesario con el resto de tu alimentación.
-
Estaré altamente agradecido por la respuesta que pueda darme. En que líquidos se puede diluir ensure
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Puedes diluirlo con leche entera o deslactosada según tu tolerancia, con kéfir o yogurt natural o licuarla con hielo. No te sugiero con solo agua por el sabor.
-
Tengo SOP y peso 47.5 kg. Ya me encuentro en tratamiento con anticonceptivos, vitaminas y ejercicio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te sugiero con posgrado o especialidad en nutrición clínica y/o educador en diabetes.
Autor
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…