Preguntas de pacientes (103)
-
Si tomo Luvox hace 1 mes 50mg me acaban de aumentar la dosis a 75 mg me siento mareada con vision bo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El aumento puede generar algunos efectos adversos, si son muy fuertes o por más de 7-10 días, acude con tu médico tratante para ajustar la dosis, o ver que otros factores pueden estar asociados.
-
Hace dos meses mi colesterol LDL estaba en 135, mi médico me mandó pravastatina 10 mg por dos meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que dar tratamiento para ansiedad, y continuar con el tratamiento para control de los niveles de colesterol y triglicéridos. Hay que observar si hay algún otro factor que influya en los… Ver más
-
Llevo tomandome 1 pastilla de sertralina de50 mg unos 3 o 4 meses lo que pasa es que estoy dos seman
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que evaluar a profundidad cuales son las causas de este descontrol. Si es muy recomendable volver a tu médico. Puede ser necesario aumentar la dosis, utilizar un potenciador, o modificar… Ver más
-
Tomo Quetiapina 12.5 por la noche y 1/2 Dormilan. Desde que lo tomo he engordado unos seis kilos, ¿p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una dosis muy pequeña del medicamento. Hay que descartar otras causas del aumento de peso. Y estudiar si el insomnio es parte de una depresión, o alguna otra enfermedad que ocasione este incremento… Ver más
-
¿Symbyax puede causar sueño? ¿Cual es la mejor hora para tomarlo?
¿Symbyax puede causar sueño? ¿Cual es la mejor hora para tomarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede ocasionar sueño, su es muy fuerte, se recomienda cambiar a la noche.
-
Que efectos contraproducentes hay al dejar el Adepsique de tajo?
Que efectos contraproducentes hay al dejar el Adepsique de tajo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dejar el Adepsique de un momento a otro puede ocasionar síntomas de ansiedad e insomnio. Es recomendable que sea gradualmente la disminución y supervisada por un profesional.
-
Hola tengo un familiar que tiene problemas de alcohol hemos hablado con el pero lo deja unos días y
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En ocasiones es difícil para una persona que consume alcohol, el iniciar el tratamiento. Puede ser recomendable una plática con la familia, para saber como ayudarlo. Es frecuente encontrar ansiedad,… Ver más
-
¿Cuantas sesiones necesita uno normalmente para salir de addiciones como la droga? ¿La hipnosis es e
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de varios factores, la sustancia consumida, el tiempo de consumo, los daños que ha ocasionado, y las variables individuales de cada persona. Se tiene que valorar que situaciones son las… Ver más
-
Llevo casi un mes tomando Wellbutrin y no siento ningun efecto, ¿en cuanto tiempo vere los resultado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya llevas ese tiempo tomando el Wellbutrin sin mejoría clara, puede ser necesario un aumento de dosis o cambio del antidepresivo, para que te sientas mejor.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El retiro del medicamento puede ser paulatino, siempre y cuando te sientas mejor y estés en supervisión se podría disminuir. Es difícil calcular el tiempo en que cada paciente requiera el medicamento.… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Ekilid es un medicamento muy seguro, hay muy poco riesgo de que cause tolerancia. Sin embargo es importante que sea supervisado por un experto.
-
Sufro de ansiedad, depresión y ataques de pánico, hace tres días que tomo Fluoxetina, ¿en cuanto tie
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La fluoxetina y otros antidepresivos tardan de 2 a 4 semanas en tener su efecto máximo. Si te sigues sintiendo con mucha ansiedad o ataques de pánico, puede ser necesario el potenciar el antidepresivo… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay interacciones entre los medicamentos, sin embargo es importante la supervisión del uso de clonazepam por un experto.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Normalmente el efecto de los antidepresivos es de 2 a 4 semanas. En ocasiones se inician otros medicamentos que actúan más rápido para control de síntomas con ansiedad o insomnio.
-
¿Que me recomiendan para dejar de tomar cristal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En el proceso para dejar el cristal puede generar insomnio, ansiedad, o síntoma depresivos. Es necesario una evaluación para identificar que alteraciones se están presentando, y poder ayudarte… Ver más
-
Mi médico después de casi 10 años tomando Seroquel me lo ha quitado pero no duermo nada. Quería sabe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En algunas ocasiones se presenta insomnio de rebote. Es recomendable hacer una suspensión de manera paulatina y valorar de manera completa la arquitectura del sueño, para identificar en donde está… Ver más
-
¿Es bueno Adepsique para los epilépticos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que valorar el motivo del inicio del tratamiento. Si ha estado controlada la epilepsia, no hay problema con empezar a tomar adepsique. Siempre es importante el seguimiento médico y evaluar… Ver más
-
Hace tiempo que no mantengo relaciones sexuales y no tengo ganas ¿puede que el Mysoline sea causante
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante saber desde hace cuanto tiempo tienes disminución del deseo sexual; el Mysoline o Primidona no está relacionado directamente con esto. Es necesario explorar con profundidad las causas… Ver más
-
Si me le recetaron a mi hijo el Citox de 20 mg. le dosificaron 1/2 tableta antes de dormir, pero dur
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal este exceso de somnolencia. Es necesario realizar un ajuste para que tu hijo se sienta mejor.
-
Siento que veo cosas, no se si tenga psicosis como fatasmas o un espiritu que me este persiguiendo,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude al servicio de urgencias más cercano a tu domicilio. Si puedes acudir a un psiquiatra de manera directa, no dudes en hacerlo.
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…