Paroxetina

2 respuestas
Hola, tengo un trastorno de ansiedad y mi psiquiatra me recetó paroxetina y Clonazepam en gotas, la paroxetina me la voy a tomar una diaria por meses el clonazepam 1 por la mañana, una en la tarde y 4 en la noche, pero le voy a ir restando una gota por mes, solo que el clonazepam también me lo voy a tomar los 8 meses y siento que es mucho, me da miedo que me cause dependencia
El retiro del medicamento puede ser paulatino, siempre y cuando te sientas mejor y estés en supervisión se podría disminuir. Es difícil calcular el tiempo en que cada paciente requiera el medicamento.

Buenas tardes el tratamiento que le están indicando es efectivo para los problemas de ansiedad y depresión su especialista se lo está escribiendo de manera correcta, mientras usted siga sus instrucciones no habrá riesgo de adicción efectos adversos a largo plazo. No es mucha dosis la que su médico le está indicando acerquese con su especialista para comentarle sus dudas . Mi recomendación es no automedicarse. saludos.