Preguntas de pacientes (907)
-
AC ANTI TIROPEROXIDASA ULTRASENSIBLE MI RESULTADO ES MAYOR QUE 1.300,0 UI/ml.
AC ANTI TIROPEROXIDASA ULTRASENSIBLE MI RESULTADO ES MAYOR QUE 1.300,0 UI/ml.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pues hay que completar el estudio con un perfil tiroideo, y vaya con su médico, de preferencia un internista o endocrinólogo.
-
Hola tengo parásitos pequeños visibles salen a toda hora recorren en cuerpo y se van a la cabeza ojo
Hola tengo parásitos pequeños visibles salen a toda hora recorren en cuerpo y se van a la cabeza ojos y pliegues de la piel pican y muchos mueren otros no se afieten a la ropa blanquitos parecen huevitos otros como insectos diversos he tomado seguido muchos desparasitante tengo 4 meses así
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Vaya con un dermatólogo
-
Que consecuencias puede pasar si no es tratada el hipotiroidismo
Que consecuencias puede pasar si no es tratada el hipotiroidismo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es un hipotiroidismo severo se puede hasta morir.
Si es franco pero no es tan severo de todas formas afecta todo el cuerpo, el rendimiento cognitivo disminuye, puede haber alteraciones…
-
Tengo problemas para caminar y del habla.. no sé si sean padecimientos relacionados. Mi problema pa
Tengo problemas para caminar y del habla.. no sé si sean padecimientos relacionados.
Mi problema para caminar, es una intensa sensación de adormecimiento del ano, falta de rigidez, siento el trasero y el ano muy desguansados, al caminar noto que no puedo lograr estabilidad principalmente…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene que ir con un neurólogo ya que sus signos y síntomas sugieren un trastorno neurológico.
-
Buenos días, tomo Januvia 50 y metformina de 850, es lo mismo tomar la janumet que contiene lo mismo
Buenos días, tomo Januvia 50 y metformina de 850, es lo mismo tomar la janumet que contiene lo mismo pero en una sola pastilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es lo mismo.
-
Tengo problemas al caminar, siento inestabilidad en el ano, y mi caminar es muy desguansado, es cons
Tengo problemas al caminar, siento inestabilidad en el ano, y mi caminar es muy desguansado, es constante una sensación en el ano de que esté se ablanda y siento que pierdo firmeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bueno yo le recomiendo una valoración por parte de un neurólogo porque los datos que usted presenta pudieran ser indicativos de una condición neurológica.
-
Me han indicado una dieta pero no se que bebidas tomar. Mi tratamiento es thyrozol y propanolol. Ten
Me han indicado una dieta pero no se que bebidas tomar. Mi tratamiento es thyrozol y propanolol. Tengo 22 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes hipertiroidismo necesitas evitar cargas altas de carbohidratos como los contenidos en refrescos y jugos. Evita alcohol también.
-
El papá de mi hija tiene los niveles de glucosa por encima de los 400 no tiene ningún tratamiento y
El papá de mi hija tiene los niveles de glucosa por encima de los 400 no tiene ningún tratamiento y ha bajado más de 20 kilos tiene 30 años y lleva año y medio así q le podría pasar si no acude al médico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El mayor riesgo sería que le diera un coma diabético. Un coma diabético es una situación sumamente grave que amerita hospitalización por varios días y tiene una mortalidad muy alta aunque los doctores…
-
Buenos días. Padezco hígado graso y las glándulas suprarrenales no me funcionan. Ayúdenme.
Buenos días.
Padezco hígado graso y las glándulas suprarrenales no me funcionan. Ayúdenme.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene que ir con un endocrinólogo . Si verdaderamente sus glándulas suprarrenales no funcionan necesitará tratamiento y vigilancia de por vida. Y para el hígado graso una dieta.
-
Me realizaron histerectomia hace 1 año. Tomo hormonas, Estrados pues los síntomas menopausicos fuero
Me realizaron histerectomia hace 1 año. Tomo hormonas, Estrados pues los síntomas menopausicos fueron bien fuertes. Ahora tengo manchas en la cara bien marcadas obscuras y subí de peso aun con una dieta saludable...que hago, que no hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las personas pueden subir de peso con dietas "saludables" si ingieren más calorías de las que gastan.
Lamentablemente las manchas de la piel pueden deberse al uso de las hormonas…
-
¿Qué trastorno crea cefalea debilidad, con dificultad para coordinar y hablar, escalofrió, sin fiebr
¿Qué trastorno crea cefalea debilidad, con dificultad para coordinar y hablar, escalofrió, sin fiebre, y dolor de cabeza por mas de tres meses.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pudieran ser muchísimas enfermedades. Te recomiendo acudir a un neurólogo de primera instancia..
-
Hola. Tengo 21 años y quisiera que me digan si los valores de mi análisis son normales. No tengo h
Hola.
Tengo 21 años y quisiera que me digan si los valores de mi análisis son normales.
No tengo hijos.
T4L-TIROXINA LIBRE.1.06 ng/ml
TSH-TIROTROFINA. 5.47 uUI/ml
PRL-PROLACTINA.108.00 ng/ml
TESTOSTERONA. 1.24 ng/mlRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No son normales. Tiene que acudir con un endocrinólogo..
-
Buenas actualmente me aplico saxenda con dosis de 3 mg dado el último aumento estoy pensando utiliza
Buenas actualmente me aplico saxenda con dosis de 3 mg dado el último aumento estoy pensando utilizar victoza podria aplicarme dos dosis una de 1.2...y una de 1.80 tendría el mismo efecto con la marca victoza para poder cubrir la dosis..?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tendría el mismo efecto..pero lo que tiene que hacer muy bien son las cuentas. Cuánto cuesta realmente el miligramo en cada producto, tomando en cuenta que el Saxenda tiene un programa de apoyo…
-
¿Qué medicamento se toma primero, levotiroxina o Ac. Risedrónico?
¿Qué medicamento se toma primero, levotiroxina o Ac. Risedrónico?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tomar Levotiroxina con risendronato es una lata. Siempre va primero la Levotiroxina, espera una hora y después ingiera el risendronato. Después se tiene que esperar otra hora para poder desayunar.…
-
Muy buenas. A la semana de ponerme la primera dosis de la vacuna de moderna noté un ganglio inflamad
Muy buenas. A la semana de ponerme la primera dosis de la vacuna de moderna noté un ganglio inflamado encima de la clavícula que fue menguando, pero no desapareció. Con la segunda dosis volvió a inflamarse y de nuevo menguó, pero no desapareció. Hace ya dos meses de la segunda dosis y permanece…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En particular los ganglios arriba de la clavícula deben de evaluarse de forma seria, porque pueden deberse a muchas causas incluyendo cáncer de múltiples regiones. Le sugiero vaya con un cirujano…
-
Me diagnosticaron hipertiroidismo y Llevo tres años tomando tiamazol y propranolol sin ninguna revis
Me diagnosticaron hipertiroidismo y Llevo tres años tomando tiamazol y propranolol sin ninguna revisión médica que tan malo es si lo sigo tomando
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy malo que no esté teniendo ningún seguimiento médico. El hipertiroidismo en algún momento pudiera no requerir tanto tiamazol y también se corre el ríesgo de que la tiroides se llegue a bloquear…
-
Hola buenas tardes yo estoy tomando levotiroxina de 100 y pastllas para la presion alta solo que sie
Hola buenas tardes yo estoy tomando levotiroxina de 100 y pastllas para la presion alta solo que siento hinchadas mis piernas buenoe siento hinchada disculpe me dijeron que tomara furozamida puedo tomarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El furosemide es un medicamento que teóricamente debería estar regulado de su venta, porque podría dar efectos adversos como baja de potasio en la sangre, o una depleción de volumen importante…
-
Salí con 5.5 en hemoglobina glicolisada,que riesgo tengo en padecer diabetes
Salí con 5.5 en hemoglobina glicolisada,que riesgo tengo en padecer diabetes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La hemoglobina glucosilada está normal, pero en muchos laboratorios mexicanos no es muy confiable que digamos.
Esa pregunta no se le puede responder solo con ese parámetro. El riesgo de…
-
Hola! tengo una T3 y T4 alta con una TSH de 4, el doctor me dijo que no era hipertiroidismo, además
Hola! tengo una T3 y T4 alta con una TSH de 4, el doctor me dijo que no era hipertiroidismo, además de que tuve insulina de 79 en ayunas así que tampoco resistencia a la insulina, pero todo esto empezó porque tengo acantosis nigricans y nadie sabe por qué se me está generando, alguien me podría…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo creo que tiene que ir con otro médico, porque para empezar esa insulina si está muy alta y no debería estar así.. esa insulina si puede estarle generando la acantosis. Pero obviamente hay que…
-
Glucemia en ayunas 89 pospandrial 111 glicolilada 5.3 pero colesterol total 292 y ldl 200 con dieta
Glucemia en ayunas 89 pospandrial 111 glicolilada 5.3 pero colesterol total 292 y ldl 200 con dieta restringida de hidratos de carbono. Imc 24 que hago? Soy prediabetico pero si tomo estatinas temo volverme diabético
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pues a mí me daría más miedo infartarme. Por ese nivel de colesterol si está indicado darle estatina.
Si la glucosa se deteriora con el tiempo ya se le dará tratamiento también.
Es…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…