Preguntas de pacientes (6)

  • Como se llama el medicamento que es aplicado en una sola inyección que es similar al suprahyal?

    Como se llama el medicamento que es aplicado en una sola inyección que es similar al suprahyal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ladislao Jiménez Grajeda

    Se llama este producto Synvics one


  • Hace un año me cai y me pegue en la espalda baja y se me inflama a los lados de la espalda plana no

    Hace un año me cai y me pegue en la espalda baja y se me inflama a los lados de la espalda plana no me deja dormir camino chueco sobre todo de lado izquierdo me dicen q es una lumbalgia cronica. Tiene cura esto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ladislao Jiménez Grajeda

    Lo más indicado es acudir con un ortopedista para que realice una exploración física adecuada y se pidan los estudios radiológicos pertinentes en tu caso descartar una lesión del disco por la evolución.


  • una vez que me inyecte el suprahyal, habra necesidad de cirugia?

    una vez que me inyecte el suprahyal, habra necesidad de cirugia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ladislao Jiménez Grajeda

    Depende del estadio del desgaste ya que la idea del medicamento es mejorar la fricción por ser un lubricante así como también dependerá si es condromalasia patélar o es una gonartrosis de la articulación…


  • Hace poco mas de 1 año en ocaciones despierto con dolor de cintura que me impide moverme facilmente,

    Hace poco mas de 1 año en ocaciones despierto con dolor de cintura que me impide moverme facilmente, ademas he notado dolor en los omoplatos que se irradia hacia el cuello e incluso un discreto dolor en la base de la cabeza. y a veces me duele la pierna izquierda ( del gluteo a la pierna izquierda).…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ladislao Jiménez Grajeda

    Por la sintomatología puede ser una ciática secundaria a hernia de disco lumbar que habría de descartar mediante exploración y estudios radiológicos el dolor alto podría ser defecto mecanismo postural


  • Tengo desgaste en la cadera, me estan tratando con Novovartalon, colageno hidrolizado y dolocartigen.

    Tengo desgaste en la cadera, me estan tratando con Novovartalon, colageno hidrolizado y dolocartigen. Es posible evitar la cirugia con este tratamiento.?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ladislao Jiménez Grajeda

    dessfortunadamente un desgaste de cadera culminará en prótesis los analgésicos son para mitigar el dolor solamente


  • Desde hace un tiempo me he estado tronando la espalda hacia un lado y hacia otro y ahora tengo dolor

    Desde hace un tiempo me he estado tronando la espalda hacia un lado y hacia otro y ahora tengo dolor es posible acomodar mi espalda para no tener esos dolores?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ladislao Jiménez Grajeda

    Debes acudir al ortopedista que solicite radiografías de columna lumbar y descarte lesión de disco ínter vertebral o inestabilidad


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.