Preguntas de pacientes (3)
-
Mi hermano toma olanzapina y sin embargo tiene delirios esporádicos. Es normal?
Mi hermano toma olanzapina y sin embargo tiene delirios esporádicos. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, es normal ya que el medicamento es un estabilizador del ánimo que previene la aparición de variaciones extremas en el estado de ánimo.
Saludos.
-
Qué es la nicotina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una sustancia activa del tabaco que en pequeñas dosis produce euforia, disminución del apetito. Pero en dosis elevadas puede provocar graves intoxicación; ya este ha sido utilizado como insecticida… Ver más
-
que es astenia sexual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La astenia también afecta las funciones sexuales produciendo una disminución del deseo sexual y una disfunción eréctil. Los trastornos físicos más comunes son la pérdida del apetito, fatiga muscular… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hola. Comprendo perfectamente tu preocupación y el estrés que genera ver…