Preguntas de pacientes (3)
-
Me destrabaron la mandíbula y me duele aun eso es normal por la manipulación de la articulacion? Esta
Me destrabaron la mandíbula y me duele aun eso es normal por la manipulación de la articulacion? Esta técnica es la misma que usan los dentistas y fisioterapeutas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ortopedia no ve articulación de la mandíbula
-
¿Puede que Novovartalon me de ansiedad? Des de que lo tomo tengo mucha hambre.
¿Puede que Novovartalon me de ansiedad? Des de que lo tomo tengo mucha hambre.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola eres diabética ???
-
A mi hijo le diagnosticaron pie plano valgo Bill grado 3 tiene 15 años y un médico me recomienda la
A mi hijo le diagnosticaron pie plano valgo Bill grado 3 tiene 15 años y un médico me recomienda la cirujia ya que el tiene desde los 12 años usando plantillas de diferentes grados y el dolor ya es más constante y pedí otra opinión y también me recomienda cirujia pero no de ya me pide que espere…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser que si requiera Cirugía primero debemos de valorarlo y estudiarlo de forma adecuada
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…