Me destrabaron la mandíbula y me duele aun eso es normal por la manipulación de la articulacion? Esta

9 respuestas
Me destrabaron la mandíbula y me duele aun eso es normal por la manipulación de la articulacion? Esta técnica es la misma que usan los dentistas y fisioterapeutas?
Ortopedia no ve articulación de la mandíbula

No describes como lo hicieron pero supongo que hicieron lo correcto en estos casos es conveniente utilizar una ferula de descanso para que desaparezca el dolor y todo regrese a la normalidad, posteriormente sera el tratamiento indicado para el origen del problema.
Hola, generalmente los problemas de articulación los ve un odontólogo/maxilofaxial, es normal que haya dolor después de una luxación y su corrección por distención de ligamentos y contractura muscular, que requieren tratamiento. Acuda con un especialista para evitar complicaciones. Lindo día
Es normal dolor por destrabar la mandíbula (quitar la luxación) siendo necesarios los relajantes musculares y como manera complementaria comenzar con una guarda oclusal para relajar la musculatura y obtener un mejor resultado; analizando con un rehabilitador la causa de esas molestias más a profundidad para dar una resolución más adecuada
La luxación de la mandíbula, (salirse de su lugar) como tal, ya es suficiente para producir dolor. Y el acomodarla (destrabarla) supone ejercer fuerza, forzar y estirar musculos, ligamentos y tejidos blandos. Todo eso produce dolor. Normal.
¡Buenos días! Sí, es normal por la manipulación y la tensión que sufrieron los ligamento y músculos. Generalmente se receta relajante muscular y analgesia por unos días así como evitar alimentos duros o que requieran de un mayor tiempo de masticación. Si el dolor no mejora es necesario una cita con el maxilofacial. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Sí, es normal por la distensión muscular y de ligamentos que conforman el aparato masticatorio! la inflamación y el dolor irán cediendo paulatinamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes. Posterior a la manipulación de la articulación temporomandibular es normal que exista dolor en la misma. Esto es secundaria a la inflamación de músculos y ligamentos. Es recomendable tomar analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares. Así como la aplicación de calor local. Le sugiero acuda con algún otorrinolaringólogo o maxilofacial para una valoración, en donde se verifique el reposicionamiento adecuado de la articulación así como la adecuada evolución. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! La acción de reposicionar y regresar a su lugar a la mandíbula después de haber sufrido una luxación o como lo mencionas destrabar la mandíbula, compete profesionalmente al odontólogo o especialista en cirugía maxilofacial ó gnatologia. El dolor que manifiesta esta reposición de la mandíbula es normal porque involucran músculos, ligamentos y menisco articular. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.