Preguntas de pacientes (3)
-
Buen dia, me operaron de apendicitis por método laparoscopico, resulta que un día después de estoy e
Buen dia, me operaron de apendicitis por método laparoscopico, resulta que un día después de estoy en casa pero mi perrito de la emoción (pesa 4 kg) saltó para treparse y claramente lo primero que piso no fue la herida sino el lado derecho donde me quitaron el apéndice (eso pasó teniendo ropa…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO ES MAS QUE EL DOLOR POR LA COMPRESIÓN, NO SE FORMA HERNIA NI EXTERNA NI INTERNA, SOLO TOMAR ANALGESICO SI EL DOLOR PERSISTE.
-
Buenas noches me acaban de operar de una resección de un endometrioma y alrededor de mi cicatriz del
Buenas noches me acaban de operar de una resección de un endometrioma y alrededor de mi cicatriz del lado derecho téngo la piel un poco roja y caliente es algo normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
NO ES NORMAL, HAY QUE VALORARLE PARA DESCARTAR LA FORMACIÓN DE ABSCESO Y SI ES ASÍ TRATARLO.
-
Me realizaron una CPRE y me colocaron prótesis biliar y pancreática después me quitaron la vesícula
Me realizaron una CPRE y me colocaron prótesis biliar y pancreática después me quitaron la vesícula cuanto tiempo puedo estar con las prótesis ya llevo 6 meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
YA DEBE SER RETIRADA.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…