Preguntas de pacientes (3)

  • Buen dia, me operaron de apendicitis por método laparoscopico, resulta que un día después de estoy e

    Buen dia, me operaron de apendicitis por método laparoscopico, resulta que un día después de estoy en casa pero mi perrito de la emoción (pesa 4 kg) saltó para treparse y claramente lo primero que piso no fue la herida sino el lado derecho donde me quitaron el apéndice (eso pasó teniendo ropa…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. José Luis Limón Aguilar

    NO ES MAS QUE EL DOLOR POR LA COMPRESIÓN, NO SE FORMA HERNIA NI EXTERNA NI INTERNA, SOLO TOMAR ANALGESICO SI EL DOLOR PERSISTE.


  • Buenas noches me acaban de operar de una resección de un endometrioma y alrededor de mi cicatriz del

    Buenas noches me acaban de operar de una resección de un endometrioma y alrededor de mi cicatriz del lado derecho téngo la piel un poco roja y caliente es algo normal

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. José Luis Limón Aguilar

    NO ES NORMAL, HAY QUE VALORARLE PARA DESCARTAR LA FORMACIÓN DE ABSCESO Y SI ES ASÍ TRATARLO.


  • Me realizaron una CPRE y me colocaron prótesis biliar y pancreática después me quitaron la vesícula

    Me realizaron una CPRE y me colocaron prótesis biliar y pancreática después me quitaron la vesícula cuanto tiempo puedo estar con las prótesis ya llevo 6 meses

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. José Luis Limón Aguilar

    YA DEBE SER RETIRADA.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.