Preguntas de pacientes (2069)
-
¿Me pueden quitar las muelas del juicio si tomo Hemosin K?
¿Me pueden quitar las muelas del juicio si tomo Hemosin K?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Adelante es una vitamina y en algunos casos se prescribe, pero platicado con la persona que va realizar la cirugía para que este al tanto de todo.
-
Hola, si es mi cuarto dia que me realice la bichectomia, es normal que tenga febricula con demasiad
Hola, si es mi cuarto dia que me realice la bichectomia, es normal que tenga febricula con demasiados escalofrios, no tengo dolor, pero si me siento como si tuviera temperatura?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, esos son síntomas de infección, pero para poder descartar lo ideal seria que acudieras con tu doctor que te realizo la cirugía y te de el tratamiento ideal. Saludos.
-
Dos meses después de una bichetomía puedo ir a la playa?
Dos meses después de una bichetomía puedo ir a la playa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Adelante a disfrutar!!!
-
Tengo movimientos involuntarios en párpado superior e inferior de ojo izquierdo. También siento tens
Tengo movimientos involuntarios en párpado superior e inferior de ojo izquierdo. También siento tensionado el nervio del lado izquierdo de la nariz. ¿Con que especialista debo acudir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, considero que un especialista Maxilofacial certificado puede darle el tratamiento y seguimiento adecuado.
-
Buenas tardes, hace una semana me realize la bichectomia, el día de hoy fui a consultar ya que sentí
Buenas tardes, hace una semana me realize la bichectomia, el día de hoy fui a consultar ya que sentía una bola en el lado derecho de la mejilla y me dijo el doctor que tenía fibrosis.Me recetó pastillas Danzen 10mg y masajes 3 veces al día. Quisiera saber si es efectivo o hay algún otro tratamiento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se alarme es normal, le puede ayudar ultrasonido en la zona, saludos.
-
Buenos días, por la noche me salió como un granito en la punta de la lengua y a la mañana siguiente
Buenos días, por la noche me salió como un granito en la punta de la lengua y a la mañana siguiente me salió una capa blanca como de piel en la parte superior de la lengua y por la tarde empezó a pelarse, poco a poco se me fue la capa blanca y quedó mi lengua normal. Es la tercera vez que me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con mis colegas. Si las lesiones persisten es importante acudir de preferencia con un patologo bucal aunque cualquier odontologo debería poder realizar un diagnostico. Saludos!
-
Es normal que a un niño de 11 meses no le haya brotado ni un solo diente?
Es normal que a un niño de 11 meses no le haya brotado ni un solo diente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es completamente normal, pero si gusta sentirse más seguro asista con un odontopediatra, saludos.
-
Me diagnosticaron lengua geográfica, unos días estoy bien y de repente me vuelve, ¿es normal?
Me diagnosticaron lengua geográfica, unos días estoy bien y de repente me vuelve, ¿es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buena tarde. Si es completamente normal, algunas veces las grietas rojizas o zonas lisas en la parte superior o lateral de la lengua pueden cambiar de ubicación, así como el tamaño y forma.…
-
Mi lengua se pone como pelusita blanca y pegajosa y es muy incómodo y casi siempre sale cuando como
Mi lengua se pone como pelusita blanca y pegajosa y es muy incómodo y casi siempre sale cuando como pan o lácteos, ¿a quien debo acudir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, tanto el patólogo bucal como el dentista es el personal adecuado para diagnosticar y valorar este tipo de problemas así como implementare técnicas que te ayuden a mejorar tu higiene.
-
Mi mama es una persona de 94 años y hace una semana le observe la parte de abajo de la lengua morada
Mi mama es una persona de 94 años y hace una semana le observe la parte de abajo de la lengua morada y unas venas un poco inflamadas, que especialista puedo consultar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, recomiendo visitar a tu Dentista de confianza para valoración y detectar si hubiera algún tipo de alteración, sin embargo ésta es una zona con ese tipo de estructuras muy superficiales y…
-
¿Es normal sentir un poco entumido el pomulo despues de la bichetomìa?
¿Es normal sentir un poco entumido el pomulo despues de la bichetomìa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser normal no te alarmes, pero platicado con el Dr, que te opero.
-
Un otorrinolaringologo puede realizar una bichectomia?
Un otorrinolaringologo puede realizar una bichectomia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es, con confianza!
-
Hace cinco meses que presento sequedad de boca, lengua áspera y zonas rojas en los laterales y centr
Hace cinco meses que presento sequedad de boca, lengua áspera y zonas rojas en los laterales y centro de la lengua. El mismo periodo de tiempo llevo con reflujo gastro esofágico y dolor de garganta. ¿A que especialista debería acudir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, te recomendamos visitar a tu Dentista de preferencia para poder valorar tus tejidos orales y así ir descartando posibilidades. Saludos.
-
¿Como puedo saber si presento cáncer de boca, hace unas semanas tuve un cuadro muy fuerte de anginas
¿Como puedo saber si presento cáncer de boca, hace unas semanas tuve un cuadro muy fuerte de anginas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para saber si hay presencia de cancer en boca por lo general se manifiestan con diferentes tipos de lesiones las cuales pueden dependiendo la zona pueden diagnosticarse con diferentes tipos…
-
Una disfunción de ATM puede ser causa de tinittus o solo un agravante de la enfermedad? Y si es así
Una disfunción de ATM puede ser causa de tinittus o solo un agravante de la enfermedad? Y si es así hay manera de reducir el ruido?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, si pueden estar relacionadas, pero para que tengas un diagnostico mas certero te recomendamos asistir con tu dentista de preferencia para poderte sacar de tus dudas. Saludos.
-
Que tipo de especialista puede realizarme una operación de bichat?
Que tipo de especialista puede realizarme una operación de bichat?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un Maxilofacial es el indicado, como también un otorrino o un plástico, saludos.
-
No me sacaron grasa durante la bichectomia, ¿es normal?
No me sacaron grasa durante la bichectomia, ¿es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es normal, a menos que sea tu segundo abordaje quirúrgico.
-
Que precio tiene la cirugia de retiro de encillas?
Que precio tiene la cirugia de retiro de encillas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La invito a una cita de valoración ya que el procedimiento es muy variado dependiendo el diagnóstico así como también el precio.
-
Tengo unas manchas negras en la lengua, no me duele ni me molesta pero he notado que con el tiempo s
Tengo unas manchas negras en la lengua, no me duele ni me molesta pero he notado que con el tiempo se han esparcido. ¿A quien debo acudir para revisar que pasa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, a tus ordenes. Contamos con un patólogo bucal que te puede ayudar. Saludos!
-
Me acabo de Hacer un intervención quirurgica una bichectomia... Pero cuando desperté de la anestesia
Me acabo de Hacer un intervención quirurgica una bichectomia... Pero cuando desperté de la anestesia el cirujano me notifico que yo no tengo bolsas de bichat y que no me las pudieron sacar... Es eso posible?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, solo si es tu segundo abordaje quirúrgico.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…