Preguntas de pacientes (2069)
-
Hola me estrajeron una muela ya tengo 4 dias aun siento dolor es normal Siento en una parte un ped
Hola me estrajeron una muela ya tengo 4 dias aun siento dolor es normal
Siento en una parte un pedazo de diente y encima tengo una capa blanca es normalRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La capa blanca puede ser la cicatrización, y el dolor todavía se podría considerar normal, te recomiendo platiques con tu dentista para que te deje más tranquil@.
-
Aproximadamente aquí en México ¿cual es el rango de precio para el tratamiento de una fluorosis de t
Aproximadamente aquí en México ¿cual es el rango de precio para el tratamiento de una fluorosis de tipo leve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es variado sería primero diagnosticarte para saber exactamente qué necesitas, te recomiendo asistir con un especialista en prostodoncia ellos son los indicados para este tipo de casos.
-
Me recorrerán una muela y me tienen que poner brackets se puede el mismo día hacer todo? O cuanto ti
Me recorrerán una muela y me tienen que poner brackets se puede el mismo día hacer todo? O cuanto tiempo me tengo que esperar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede hacer el estudio y quizá empezar el mismo día pero el tratamiento de mover los dientes lleva su tiempo.
-
Tengo una encía inflamada por picar me las muelas, lo uso muy a menudo, que contrariedades me puede
Tengo una encía inflamada por picar me las muelas, lo uso muy a menudo, que contrariedades me puede traer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La estimulación podría afectar la encía y también pérdida de hueso.
-
En que tiempo puedo tener relaciones sexuales despues de 7 extracciones.
En que tiempo puedo tener relaciones sexuales despues de 7 extracciones.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor sería preguntar a tu dentista, desconozco cómo estuvo la operación y si todavía tienes alguna sintomatología, saludos.
-
Buenas noches padezco bruxismo y llevo tres semanas utilizando una guarda, sin embargo siento en alg
Buenas noches padezco bruxismo y llevo tres semanas utilizando una guarda, sin embargo siento en algunos dientes como si tuviera una pequeña presión, ya visite dos dentistas y me dicen que no hay infección, no hay gingivitis no retracción de encía entonces me gustaría saber cuál podría ser la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La presión la sientes usando el guarda? Sería ajustarla si el sin usar podrías tener contactos prematuros , o multifactorial sería recomendable que fueras con un Prostodoncista saludos!
-
me extrajeron la muela hace dos dias y solo como sopa tibia ,jugo de fresa .ya puedo comer o debo es
me extrajeron la muela hace dos dias y solo como sopa tibia ,jugo de fresa .ya puedo comer o debo esperar y que puedo comer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Coincido con la Dra. evita cosas que tengan semillas, y si poco a poco empieza con dieta más sólida.
-
¿cuanto cuesta una corona de metal porcelana y una de circonio? ¿cual es mejor? ¿cual dura mas? Grac
¿cuanto cuesta una corona de metal porcelana y una de circonio? ¿cual es mejor? ¿cual dura mas? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen mejores materiales que son más biocompatibles para tu boca como el discilicato de litio, oscilan entre 6,000 y 8,000 pesos.
-
Porque tengo dolor y punzacion en una muela con segunda sesión de endodoncia hoy, cuando en la prime
Porque tengo dolor y punzacion en una muela con segunda sesión de endodoncia hoy, cuando en la primera sesión ya habían eliminado el dolor, mi muela tenía infección, y estoy tomando clindamicna 300 grs
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal por el proceso de organización de tu sistema inmune, dale tiempo.
-
Mi bebe tiene 3 años, siempre me dio curiosidad su lengua corazón, en alguna ocacion pregunte a un d
Mi bebe tiene 3 años, siempre me dio curiosidad su lengua corazón, en alguna ocacion pregunte a un doctor, y me dijo que todo estaba bien, nunca tuvo dificultades para comer, su vocabulario no es muy extenso, pero si se entiende al comunicarse, me entro la curiosidad y empecé a buscar, y he leído…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería necesario una valoración para poder ofrecerle un tratamiento, saludos.
-
Hola buenas tardes, ya tengo 4 días de que me extrajeron una raíz y quedó un hueco muy grande y no h
Hola buenas tardes, ya tengo 4 días de que me extrajeron una raíz y quedó un hueco muy grande y no he tenido dolor pero me sigue saliendo poca sangre mezclada con saliva, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no te alarmes, podrías tomar vitamina k, y te ayudaría, platicarlo con tu dentista.
-
¿Es seguro hacerse una limpieza dental aunque estemos en contingencia sanitaria?.
¿Es seguro hacerse una limpieza dental aunque estemos en contingencia sanitaria?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema por lo general estamos preparados para atender personas con VIH, o virus más fuertes.
-
Buenas tardes llevo 6 días sacado la cordial y tuve relaciones sexuales es posible que me cause algu
Buenas tardes llevo 6 días sacado la cordial y tuve relaciones sexuales es posible que me cause alguna infección
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No, lo peor que pudo haber sucedido es que por el esfuerzo te inflames o tengas un ligero sangrado.
-
Me acabo de realizar una cirugía para quitar los terceros molares, es recomendable que coma nieve de
Me acabo de realizar una cirugía para quitar los terceros molares, es recomendable que coma nieve de limón este primer día? O de que tipo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es siempre y cuando sea a base de agua y que venga bien empacada o sellada no de la calle.
-
Buenas noches Doctor tengo infección en un diente tengo dolor en la cara como es el camino me duele.
Buenas noches Doctor tengo infección en un diente tengo dolor en la cara como es el camino me duele.parte baja de la nariz puedo tomar dicloxacilina es lo que tengo en casa y también tengo dolodiclomed Gracias por su atencion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No recomiendo automedicarte, ademas eso no quita la etiología del problema con gusto te podría revisar, saludos.
-
Buenas noches Doctor tengo infección en un diente tengo dolor en la cara como es el camino me duele.
Buenas noches Doctor tengo infección en un diente tengo dolor en la cara como es el camino me duele.parte baja de la nariz puedo tomar dicloxacilina es lo que tengo en casa y también tengo dolodiclomed Gracias por su atencion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería cuestión de que busques atención para tratar tu problema, no es bueno la automedicación y eso no quita la raíz del problema, saludos.
-
Me están practicando una Endodoncia, llevo tres citas, tenia ya mi nervio necrosado. Asistí con la d
Me están practicando una Endodoncia, llevo tres citas, tenia ya mi nervio necrosado. Asistí con la dentista el martes pasado. Pase una noche fatal, no he dormido. Ya he tomado ibuprofeno 400 para el dolor y amoxicilina para la infección. Tengo la cara hinchada y el dolor. Será que mi dentista…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En veces la endodoncia por su patología suele hacerse en dos o más citas, yo creo que solo deberías de cerciorar que sea especialista en Endodoncia, estamos a tus órdenes, saludos.
-
Hola buenos días Me extrajeron una muela y no me recetaron antibiótico puedo tomar Dicloxacilina
Hola buenos días
Me extrajeron una muela y no me recetaron antibiótico puedo tomar DicloxacilinaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo marqués a tu dentista, antes de automedicarte, quizá no vio necesario recetarte antibiótico, saludos.
-
me hice una extraccion de muela hace 5 dias y siento como una bola pequeña al lado de la extraccion
me hice una extraccion de muela hace 5 dias y siento como una bola pequeña al lado de la extraccion y no me deja comer ni hablar no duele pero fastidia es normal o debo preocuparme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser normal parte del proceso de la inflamación y más que no hay sintomatología, dale un par de días más y va ir cediendo, saludos.
-
Hola, tengo un hijo de 10 meses y ya le han salido 2 dientes centrales inferiores, me he percatado q
Hola, tengo un hijo de 10 meses y ya le han salido 2 dientes centrales inferiores, me he percatado que le están saliendo también los dos de ambos lados de igual manera inferiores y la parte de arriba tiene poco hinchada la encia y al parecer se le asoma uno pero no de los centrales sino de al…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problema pero acude con un Odontopediatra para revisión, te ayudan mucho para la higiene y cuidado de tu bebé.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…