Preguntas de pacientes (2069)
-
me quitaron 3 muelas del juicio, me queda la inferior pero esta ya erupcionada, lo malo que esta muy
me quitaron 3 muelas del juicio, me queda la inferior pero esta ya erupcionada, lo malo que esta muy cerca del nervio, y no quiero quitarmela...me puedo poner brakets con ese 3 molar? Un saludo a tod@s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso lo decidirá el Ortodoncista donde decidas realizar el tratamiento, quizá no sea necesario y recuerda que la rx es en un solo plano quizá no esté en el nervio, si deseas estar más seguro sería…
-
Me podrían decir si el cirujano maxilofacial es el especialista en colocar implantes de muela?
Me podrían decir si el cirujano maxilofacial es el especialista en colocar implantes de muela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Así es, tanto el Maxilofacial, Periodoncista y el Prostodoncista tienen entrenamiento para colocar implantes dentales.
-
Hola buenas tardes, hace como 1 mes he notado mi lengua blanca. de la mitad hacia atrás ( hacía garg
Hola buenas tardes, hace como 1 mes he notado mi lengua blanca. de la mitad hacia atrás ( hacía garganta) la siento rasposa y en general un poco seca a pesar de limpiarla 3 veces al día.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude con un especialista en cirugía bucal, patólogo o Maxilofacial para que te evalúe, saludos.
-
Se puede tapar una muela a un niño de 2 años de edad?
Se puede tapar una muela a un niño de 2 años de edad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede y existen muchas técnicas para ayudar a cooperar y que no sufra tu bb.
-
Mi ortodoncista no me coloco brackets en la última muela, ¿A qué se puede deber?
Mi ortodoncista no me coloco brackets en la última muela, ¿A qué se puede deber?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede, confía en tu Dr!
-
¿Qué tan posible es cerrar el espacio de un molar perdido? Mis muelas del juicio aún no erupcionan y
¿Qué tan posible es cerrar el espacio de un molar perdido? Mis muelas del juicio aún no erupcionan y en la radiografía se ve que vienen derechas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se necesitan más datos para diagnosticarte, y evaluar, saludos.
-
Hola,,estoy con las encías muy inflamadas,,,me recetaron Metronidazol,,,,,,,,estoy bien medicada??,
Hola,,estoy con las encías muy inflamadas,,,me recetaron Metronidazol,,,,,,,,estoy bien medicada??, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desconozco tus demás síntomas, quizá necesitas eliminar el cálculo o bacterias en tus encías para eliminar la inflamación.
-
Estoy tomando Dorixina por qué me están realizando una endodoncia. Pero se me terminó y tengo cita
Estoy tomando Dorixina por qué me están realizando una endodoncia.
Pero se me terminó y tengo cita hasta mañana en el dentista.
Puedo suplir la Dorixina por el Naproxeno para el dolor?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se contraindican, pero preferible consultarlo con tu Dr.
-
Hace 14 años me hicieron una endodoncia en el primer molar pero mi dentista me dijo que ya necesito
Hace 14 años me hicieron una endodoncia en el primer molar pero mi dentista me dijo que ya necesito cambiarla porque se me está retrayendo la encía, nunca me a dolido la muela, no he tenido complicaciones,mi pregunta es que si ¿En los molares se pueden poner coronas de zirconio? Y también si…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la corona se podría hacer en dos días, solo revisar la etiología de la retracción para que no pase de nuevo, saludos.
-
Puede tomar ciprofloxacino,en conjunto con naproxeno y paracetamol estos estan combinados.
Puede tomar ciprofloxacino,en conjunto con naproxeno y paracetamol estos estan combinados.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Difícil decir si no hay un historial clínico, pero no se antagónizan los medicamentos, si se pueden tomar juntos.
-
Tengo 2 semanas y 3 días desde que me extrajeron una muela del juicio. Se complicó y una semana desp
Tengo 2 semanas y 3 días desde que me extrajeron una muela del juicio. Se complicó y una semana después fue con otra dentista quien me limpio y suturó, no siento dolor y al parecer etodo va bien, pero siento molestias en la muela que está a lado de la extracción, primero tuve sensibilidad, después…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor ve a revisión podría ser multifactorial, saludos.
-
Tuve una exodoncia del 3er molar, tengo inflamación que no cede que parece un bultito de carne y est
Tuve una exodoncia del 3er molar, tengo inflamación que no cede que parece un bultito de carne y está rojo, ya llevo una semana así aunque también noto parte que va hacia mi garganta algo rojiza por lo mismo. No me dieron antibióticos pero tampoco tengo dolor, solo me molesta que esté ahí y aunque…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El que no tengas dolor es buena señal, es muy reciente tu cirugía, dale tiempo para que cambie la coloración.
-
Hola buenas tardes, tengo una duda de que tan recomendable es usar pasta de dientes de carbón activa
Hola buenas tardes, tengo una duda de que tan recomendable es usar pasta de dientes de carbón activado o pasta de dientes de bicarbonato de sodio, o ustedes como odontologos qué pasta de dientes recomiendan y cómo puedo evitar la acumulación de sarro en los dientes, gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más importante es la técnica de cepillado, no la pasta dental, de hecho hay estudios donde hasta cepillar con agua tiene un efecto similar de limpieza, aclarando que no estoy diciendo que te…
-
Cualquier dentista puede retirar un mucocele? Yo tengo uno ya desde años y ya se ve muy grande llama
Cualquier dentista puede retirar un mucocele? Yo tengo uno ya desde años y ya se ve muy grande llama la atención cuando hablo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cualquiera que tenga el entrenamiento y la capacidad clínica. Te recomiendo acudir con un patólogo bucal, Maxilofacial o cirujano bucal.
-
hoy me sacare 6 caries me ondran anestesia, me da miedo estoy tomanso sentis me afectara de sobreman
hoy me sacare 6 caries me ondran anestesia, me da miedo estoy tomanso sentis me afectara de sobremanera o sera todo bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema coméntelo con su dentista, existen otros métodos de sedación consciente para que esté más tranquil@.
-
Con que especialista tengo que acudir para un problema de bruxismo, ya noto deterioro en mi dentadur
Con que especialista tengo que acudir para un problema de bruxismo, ya noto deterioro en mi dentadura y con que tratamiento es bueno iniciar. Me habían comentado de una guarda, pero cuál sería la más idónea y rango de precios. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Prostodoncista es el indicado para tratar tu problema, saludos.
-
Cuanto es el costo de una incrustación en disilicato de litio ?
Cuanto es el costo de una incrustación en disilicato de litio ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, mas que el costo en si, te recomiendo que te dé confianza el Dr. que te trate y que tenga la especialidad en prostodoncia para que tengas una excelente restauración a largo plazo.
-
¿¡Porque hay clínicas donde los costos de brackets son muy baratos y en otros aumenta?
¿¡Porque hay clínicas donde los costos de brackets son muy baratos y en otros aumenta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cómo todo hay diferentes calidades de tratamientos.
-
Diferencia entre beyodecta y doloneurobión. Son similares?
Diferencia entre beyodecta y doloneurobión. Son similares?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no son similares actúan de manera diferente, dependiendo del diagnóstico.
-
Buenas tardes, mi muela del juicio está brotando, tengo inflamada toda la zona y tengo dolor, que pu
Buenas tardes, mi muela del juicio está brotando, tengo inflamada toda la zona y tengo dolor, que puedo tomar para minimizar los síntomas. De antemano gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Visita a tu Dr de confianza para que erradique la etiología del problema.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…