Preguntas de pacientes (2069)
-
hola, tengo una pregunta lo que pasa es que no se si el metodo de stripping cumple la misma funciona
hola, tengo una pregunta lo que pasa es que no se si el metodo de stripping cumple la misma funcionalidad que las extracciones, lo que pasa es que mi mandíbula superior esta mas adelante y me dijeron que no pueden hacerme extracciones por mis raíces cortas, pero mi duda es si el stripping si…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería asistir a valoración para poder responder, aunque el desgaste es muy mínimo no se podrían mover mucho los dientes.
-
Buenas noches me extraen una muela cordial y me agarró infección me duele el oído estoy tomando anti
Buenas noches me extraen una muela cordial y me agarró infección me duele el oído estoy tomando antibióticos cuanto tiempo tarda en curarse con infección
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser también la combinación de la manipulación al momento de la cirugía, te recomiendo también desinflamatorios y si ya pasas del tercer día fomentos calientes 15 min tres veces al día. Si…
-
Hola se puede uno intoxicar cuando te remueven amalgamas de los dientes? Y que se puede hacer en cas
Hola se puede uno intoxicar cuando te remueven amalgamas de los dientes? Y que se puede hacer en caso porque se me inflamaron las encías y tengo dolor de cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es raro la intoxicación por amalgama, hay ciertos protocolos al momento de retirar las amalgamas, como aislamiento absoluto, aspiración con bomba de vacío, lentes, etc. sino se siguió el protocolo,…
-
Qué pasaría si queda caries debajo de la resina? Un pequeño punto que el dentista no haya quitado
Qué pasaría si queda caries debajo de la resina? Un pequeño punto que el dentista no haya quitado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay caries se va seguir propagando, pero algunas veces un punto o mancha es dentina reparativa, no caries como tal, solo hay que saber diagnosticarla, saludos.
-
Llevo 4 días después de que me extrajeron dos muelas del juicio del lado superior después de cuánto
Llevo 4 días después de que me extrajeron dos muelas del juicio del lado superior después de cuánto tiempo puedo seguir con mi vida sexual o mejor dicho tener relaciones sexuales
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya no presentas sintomatología, o alguna molestia adelante, saludos!
-
Tengo comezón en las encias no se si sea por mi gingivitis, no tengo encías retraídas ni movilidad d
Tengo comezón en las encias no se si sea por mi gingivitis, no tengo encías retraídas ni movilidad dental uso perioxidin para tratar mi gingivitis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La clorhexidina que es el compuesto base del perioxidin tiene sus indicaciones, no es considerado como enjuague de uso diario ya que podría cambiar tu flora bacteria de tu boca de manera perjudicial,…
-
Me acaban de extraer las muelas del juicio, y tengo adormecido el labio inferior, menton y parte de
Me acaban de extraer las muelas del juicio, y tengo adormecido el labio inferior, menton y parte de la mejilla, cuanto dura este efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si ya tienes más de 12 hrs asiste con tu Dr. para que te de tratamiento, si te acaban de operar quizá 2-4 hrs más, saludos.
-
Hola que tal! He iniciado un tratamiento de ortodoncia exactamente hace un mes. (El segundo despu
Hola que tal!
He iniciado un tratamiento de ortodoncia exactamente hace un mes. (El segundo después de 20 años). Autoligado.
Desconozco desde hace cuanto sin embargo ayer por la noche me di cuenta que la ultima molar superior tiene un nivel de movilidad considerable.…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola te recomiendo acudir lo más pronto posible con tu Dr@ para que evalúe ese movimiento y determine que tan normal está o si necesita hacer una corrección, saludos.
-
Hola buenas noches mi nombre es . María lo que pasa que tuve relaciones después de que me quitaron l
Hola buenas noches mi nombre es . María lo que pasa que tuve relaciones después de que me quitaron la muela y tengo inflamado y me duele poquito y tego miedo de que me ayga infectado que puedo Aser por favor a lludemen por favor gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se infecta por tener relaciones, si se puede inflamar o que pudieras tener sangrado por el esfuerzo, en ese momento. Te recomiendo una consulta con tu Dr que está más al tanto de la situación,…
-
Mi nieto de 2 años y 6 meses se fracturó 3 dientes frontales se someterá a una endodoncia pero mi co
Mi nieto de 2 años y 6 meses se fracturó 3 dientes frontales se someterá a una endodoncia pero mi consulta o preocupación es que lo anestesiaran general que riego o es conveniente hacerlo para que ko sufra ya que la caída fracturó los dientes sus nervios gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bien aplicado no debe de correr riesgos, aunque hay otros métodos como sedación consciente o en su defecto hasta sujetarlo con otros aditamentos, saludos.
-
Me quitaron un granuloma que tenia en una muela,cuanto tarda en cicatrizar y si vuelve a salir !! Me
Me quitaron un granuloma que tenia en una muela,cuanto tarda en cicatrizar y si vuelve a salir !! Me quitaron muela y granuloma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. El granuloma desaparece por lo regular al retirar la molar de la que provenía. Te recomiendo acudir con tu dentista para que te valore con radiografía que la lesión se haya quitado por…
-
Desde hace como año y medio tengo un tipo de prominencia en el labio de la boca, no mide más de 5 mm
Desde hace como año y medio tengo un tipo de prominencia en el labio de la boca, no mide más de 5 mm de alto, es completamente rosa, me salió después de morderme, no le duele, no ha crecido y un tiempo desapareció pero apareció de nuevo, le eche bicarbonato, es algo de cuidado respecto al VPH?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Te recomiendo acudir a valoración con tu dentista para examinar bien esa lesión, pero por lo que comentas de que la lesión salió después de morderte, puede que sea un mucocele pero sí…
-
Buenas tardes me extrajeron una muela hace 12 días, tuve infeccion pero con medicamento mejore mucho
Buenas tardes me extrajeron una muela hace 12 días, tuve infeccion pero con medicamento mejore mucho. Aún tengo molestias en la lengua, solo de un lado(junto a la extracción)
El dolor no es siempre solo si abro mucho la boca, algunas veces al masticar, o si la muevo de un extremo a otro,.la…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Es normal que todavía sientas esa molestia ya que se manipula el tejido y los músculos al realizar las cirugías y al anestesiar. Te recomiendo que sigas con el movimiento normal de tu…
-
Buen día! Busco especialista de invisalign en Guadalajara, así como un precio aproximado del mismo.
Buen día!
Busco especialista de invisalign en Guadalajara, así como un precio aproximado del mismo. Me gustaría saber también si existen otras opciones como invisalign pero más barato y con buenos resultados
Saludos!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo requiere una evaluación previa, y claro que existen alternativas de tratamiento a un menor costo, saludos.
-
Hola. Se puede quitar un puente metal con porcelana para repararlo.? Ya que es de 4 piezas y uno vol
Hola. Se puede quitar un puente metal con porcelana para repararlo.? Ya que es de 4 piezas y uno volaptil xq se despostillo uno dejando ver parte del metal.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Quitarlo es complejo, pero si lo podría reparar directamente, saludos.
-
Llevo 5 dias luego de extraccion de muelas de juicio, ambas fueron cirugia, es normal que el dolor p
Llevo 5 dias luego de extraccion de muelas de juicio, ambas fueron cirugia, es normal que el dolor persista y que tenga dolor de oido cuando pasa el efecto del medicamento? Puedo ingerir lacteos o aun no es recomendable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo asistir con el Dr. que lo atendió quizá podría traer alimento en la herida y hay que lavar bien, lácteos ya puede comer y el dolor de oído podría ser normal por la manipulación. Saludos.
-
Hola buenos días , a mi estaban haciendo una endodoncia en el diente 21 pero no la terminaron en 7na
Hola buenos días , a mi estaban haciendo una endodoncia en el diente 21 pero no la terminaron en 7na sesión, me pusieron un provisional. , pero el diente se quebró y solo quedó el pedazo, necesito un implante, que costó tendría.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo una cita de valoración, para ver lo que realmente necesitas y tmb hay otras alternativas.
-
A los cuántos días puedo manejar después de una cirugía?
A los cuántos días puedo manejar después de una cirugía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo general si es una cirugía de 3er molar ese mismo día, a menos que tú Dr. indique lo contrario, saludos.
-
Me pusieron una resina y me está doliendo que podrá ser
Me pusieron una resina y me está doliendo que podrá ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Busca a tu dentista, a veces el simple hecho se cambiar la restauración, molesta los primeros días, cuando usamos resina se hace una adhesión a tu diente y se irritan los tejidos, pero debe de…
-
Hola tengo una duda una de mis muelas del juicio tiene como un hueco no se si es porque no salio com
Hola tengo una duda una de mis muelas del juicio tiene como un hueco no se si es porque no salio completa o si es porque le falta que salga ya tiene como 5 años que me salio siento dolor cuando muerdo necesito extraccion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo más probable es que si, hay necesidad de quitarlas. Ve a consulta y que te tomen una rx. Saludos!
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…