Preguntas de pacientes (2069)
-
Buenas me sacaron una muela hace 24 hs ya es normal q tenga un leve sangrado ?
Buenas me sacaron una muela hace 24 hs ya es normal q tenga un leve sangrado ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Es normal que exista presencia de sangrado, de igual manera podrías colocar una gasa y morderla por aproximadamente 30 minutos. Si el sangrado persiste por mas de 48 horas, acude…
-
Hola pasaron más de 48 hs q me extrajeron la muela puedo tomar cerveza??
Hola pasaron más de 48 hs q me extrajeron la muela puedo tomar cerveza??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, no es recomendable si estas tomado algún antibiótico. saludos!
-
Es normal que mi guarda me la coloquen en la parte de arriba de los dientes,me duele mucho no aguant
Es normal que mi guarda me la coloquen en la parte de arriba de los dientes,me duele mucho no aguanto el dolor mejor me la quité que puedo hacer gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Te recomiendo que acudas con tu doctor para que revise el guarda y lo ajuste o en el mayor de los casos que te realicen uno nuevo. Buen día!
-
Hace tres meses me realizaron una extraccion de dos muelas, lado izquierdo, debajo. Esto fue en febr
Hace tres meses me realizaron una extraccion de dos muelas, lado izquierdo, debajo. Esto fue en febrero y aún me duele esa parte de la garganta, no puedo abrir bien para masticar porque siento molestias. Me duele más cuando abro los ojos en la mañana.
Ayuda ¿ que puede estar pasandome?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Si la molestia ha persistido tanto tiempo es importante que acuda a una consulta dental para valorar la situación de su caso, es importante realizar exploración física y radiográfica…
-
Buenas tardes es normal que cuando me pusieron un puente de seis piezas me molestaba coji hongos me
Buenas tardes es normal que cuando me pusieron un puente de seis piezas me molestaba coji hongos me andado micostantin y ayebo vente diaa con micostantin pero me arde mucho la boca me anpuesto unos pobrisionales y tengo picor quemazón es normal gracias puedo cambiar de dentista
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día! es primordial acudir a una cita de valoración para dar un diagnostico certero y poder continuara con el tratamiento mas adecuado. Sin problema puede continuar su tratamiento con…
-
Hola tengo 5 días que me extrajeron las muelas pero aún me duele y no puedo abrir bien la boca es no
Hola tengo 5 días que me extrajeron las muelas pero aún me duele y no puedo abrir bien la boca es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es normal si la molestia va disminuyendo poco a poco, el abrir la boca te puede costar un poco de trabajo por la inflamación de la zona, de igual manera no olvides acudir a tu cita de revisión…
-
Tengo 17 días de la extracción de una muela del juicio inferior, ayer me empezó a doler la muela de
Tengo 17 días de la extracción de una muela del juicio inferior, ayer me empezó a doler la muela de al lado de la extracción y esta floja, no lo había notado,
¿Puedo perderla?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Urge revisar, no dudes en contactar a tu dentista.
-
Tomo ketorolac xq m duele y punza...hasta q consiga dentista. Tengo 79 años y es.la primera vez q te
Tomo ketorolac xq m duele y punza...hasta q consiga dentista. Tengo 79 años y es.la primera vez q tengo q ir a un consultorio...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, comprendo sus molestias; lo invito a una cita de valoración y con todo gusto poremos ayudarl@. Saludos.
-
Me extrajeron una muela ayer hoy ya puedo trabajar
Me extrajeron una muela ayer hoy ya puedo trabajar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! después de una extracción se debe tener un poco de reposo a esfuerzos físicos. Dependerá de tu tipo de trabajo, si es un trabajo de oficina no hay ningún problema, sin embargo si…
-
Hola. Llevo 3 días desde q me colocaron una corona sobre implante dental. Y se me ha hinchado la enc
Hola. Llevo 3 días desde q me colocaron una corona sobre implante dental. Y se me ha hinchado la encia justo encima de la corona, con sensación de picor y presion en esa zona de la encia. Hay un bultito de hinchazón y la encia tiene color rosado algo más oscuro q el resto. Es proceso de adaptación…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! seria importante que acudieras a una cita de valoración para darte un diagnostico mas acertado. En muchas ocasiones puede ser residuos de cemento que deben ser retirados o sobre…
-
Tengo 24 años y tengo la mandíbula inferior más adelante que la superior. Puede esto generarme hiper
Tengo 24 años y tengo la mandíbula inferior más adelante que la superior. Puede esto generarme hipersalivación? Padezco de esto hace unas semanas y no sé si es por esto o si es algo psicológico por ansiedad.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! lo mas recomendable es acudir a una cita de variación para poder realizar un diagnostico certero y darte un plan de tratamiento ideal para tu caso. saludos!
-
Despues de una limpieza me quedo con algunas partecitas en negro, poco y dientes blancos y uno como
Despues de una limpieza me quedo con algunas partecitas en negro, poco y dientes blancos y uno como amarillento todavia, que puede ser eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Probablemente necesites una segunda sesión de limpieza, en algunas ocasiones cuando se tiene mucho sarro, pueden quedar residuos de calculo. Es importante que acudas con tu odontólogo…
-
Hola, hace 10 dias me rasparon porque se me habia infectado y ya tengo una parte cicatrizado pero ve
Hola, hace 10 dias me rasparon porque se me habia infectado y ya tengo una parte cicatrizado pero veo como una bolita blanca en un lado dentro del lugar de la extracción, y no sale haciendo enjuague y aveces suele dolerme leve y no se si se puede infectar ya estando cicatrizado una parte o es…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes! Dentro de cavidad oral no es posible que se haga cicatriz como tal, por lo que es probable que sea algo llamado fibrina, si es así es totalmente normal, de igual manera es recomendable…
-
Hola buenas noches me extrajeron la primer molar la segunda molar me pega en la Parte de abajo no Pu
Hola buenas noches me extrajeron la primer molar la segunda molar me pega en la Parte de abajo no Puedo comer por que me pega la muela es normal eso? Ando hinchado la parte de arriba donde me sacaron la muela molar por favor les pido me de su repuesta doctora eso es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! puede no ser normal, pero para darte un diagnostico mas certero es necesario que acudas a una cita de valoración para poder recibir un diagnostico y un plan de tratamiento adecuado…
-
Puedo usar estericide bucofaringeo para las aftas bucales?
Puedo usar estericide bucofaringeo para las aftas bucales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No creo que te ayude mucho, existen tratamiento muy eficaces para eliminar el dolor de las aftas, saludos.
-
En la mañana me empezó un dolor tipo punzada en una muela d juicio (cabd aclarar que me están salien
En la mañana me empezó un dolor tipo punzada en una muela d juicio (cabd aclarar que me están saliendo y no había tenido ningún problema) hasta que comencé con el dolor punzada y dolor de oído. No se me han reventado pero ya debería ir a checarme para sacarlas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si lo ideal sería retirarlas , la cirugía es indolora y rápida, saludos.
-
hola, utilizo ligas intermaxilares para cerrar mordida y me dijeron que las use todo el día, menos a
hola, utilizo ligas intermaxilares para cerrar mordida y me dijeron que las use todo el día, menos al comer y lavarme los dientes, pero ahora no estoy en casa y no traje mis ligas para ponérmelas las olvide y me las quite antes de venir, abra algún problema si nos las utilizo en todo un día?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No te preocupes, en cuanto llegues vuélvelas a usar, saludos.
-
Hola buenos días, llevo tratamiento porque mi dormida está muy enfrente Tengo cadenas de los colmi
Hola buenos días, llevo tratamiento porque mi dormida está muy enfrente
Tengo cadenas de los colmillos hacia los dientes de atrás tanto arriba y abajo
Y en los cuatro dientes de enfrente me pusieron alambre al rededor de los brackets y encima pusieron ligas, mi pregunta es si…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esa respuesta, sería más apropiado que se la hicieras a tu dentista, no dudes en contactarlo y con toda la confianza decirle.
-
me quitaron los Brackets hace 2 días, no he sentido movimientos pero los Brackets me los entregan en
me quitaron los Brackets hace 2 días, no he sentido movimientos pero los Brackets me los entregan en 15 días, es bastante tiempo para que se dañe la ortodoncia?
Mi tratamiento no requirió movimientos exagerados eso influye en algo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los dientes tienen memoria, es probable que se empiecen a mover, si considero que es mucho tiempo para que empieces a usar los mantenedores, por lo general se recomienda en esa misma cita o al…
-
Hola hace 24 h me hice una extracción producto a un absceso dental y después de la extraccióne.ha qu
Hola hace 24 h me hice una extracción producto a un absceso dental y después de la extraccióne.ha quedado una zona abultada en el fondo del surco que podría ser
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día! después de una extracción es normal que los tejidos se inflamen, esto puede ser mas notorio entre el tercer y cuarto día posterior a la extracción, no te asustes. Es importante que…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…