Preguntas de pacientes (2069)
-
Buen día. Se puede poner ortodoncia si no tengo un colmillo inferior, por desgracia se me quebró y n
Buen día. Se puede poner ortodoncia si no tengo un colmillo inferior, por desgracia se me quebró y no se pudo salvar porque quebró a la altura de la encía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen dia! seria recomedable que acudieras a cita de valoracion para que te puedan crear un plan de tratamiento dependiendo de tus condiciones. Saludos.
-
Me sacaron la muela del juicio tengo ya 6 días en los cuales no he tenido nada de dolor, pero veo un
Me sacaron la muela del juicio tengo ya 6 días en los cuales no he tenido nada de dolor, pero veo una placa blanca en la zona de la extracción y un sabor un poco amargo y quisiera saber si es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! La capa blanca en la zona es normal debido a que la cavidad oral siempre esta húmeda y por lo tanto no se puede formar costra, y el sabor amargo puede ser parte del mismo proceso…
-
Hola, hace algunos meses fui con una dentista cercana a mi casa (muy amable, puntual y dedicada), mi
Hola, hace algunos meses fui con una dentista cercana a mi casa (muy amable, puntual y dedicada), mi problema eran algunas caries. La primera vez no necesité anestesia y todo bien sin dolor, pero las siguientes veces pedí que me anestesiara porque me dolía mucho cuando removía alguna carie, nunca…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debe de ser así, se debe de dormir al anestesiar hay técnicas muy novedosas como tmb diferentes tipos de anestésicos, hoy en día se cuenta con sedación consciente lo cual facilita los procedimientos…
-
Hola, me sacaron una muela del juicio pero fue una cirugía complicada y no me sacaron la raíz porque
Hola, me sacaron una muela del juicio pero fue una cirugía complicada y no me sacaron la raíz porque me dolía mucho, el dentista me dijo que hay se puede quedar dicha raíz, ahora tengo una infección, y no sé que debo hacer
Si se puede quedar la raíz o es necesario que me retiren??RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay casos que se pueden dejar las raíces pero difícil evaluar sin radiografías y revisar clínicamente, saludos.
-
Hola hoy se hace 7 dias que me hicierom extracicion de dos premolares de la parte de arriba ya puedo
Hola hoy se hace 7 dias que me hicierom extracicion de dos premolares de la parte de arriba ya puedo comer picante y comida normal?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Ya, sin problema ya puedes continuar con tu dieta normar. No olvides continuar con tu higiene y de acudir a consulta postquirúrgica solo como revisión. Saludos!
-
Hola buenos días hace 8 días me estrajeron una muela el odontólogo ya me reviso me dijo que tenía in
Hola buenos días hace 8 días me estrajeron una muela el odontólogo ya me reviso me dijo que tenía infección e inflamación ya puedo tener relaciones sexuales ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! sin problema ya puedes realizar tus actividades (incluida tu actividad sexual) de manera normal, solo evita el sexo oral para prevenir alguna complicación respecto a la infección…
-
Hola. Hace un mes y medio que me realizaron la extracción de las 4 cordales y luego de desinflamarme
Hola. Hace un mes y medio que me realizaron la extracción de las 4 cordales y luego de desinflamarme empecé con muchas molestias y dolor de oído derecho, esto que puede ser? Mi extracción fue bastante compleja
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede ser por la manipulación y el estrés producido, sería bueno que vayas con tu Dentista para tratar ahora esa complicación y no empeore, saludos.
-
Puedo usar perioxidin regularmente,por ejemplo aplicar 20 días y suspender un mes y luego volver a u
Puedo usar perioxidin regularmente,por ejemplo aplicar 20 días y suspender un mes y luego volver a usarlo? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seria mejor evaluar porque la necesidad de usarlo regularmente, esta contraindicado utilizarlo por mas de un mes y posteriormente tienes que tener un periodo de espera de 6 meses mínimo, a menos…
-
Hola el 3er molar de abajo me lo sacaron y siento que la muela de alante se mueve, y el colmillo de
Hola el 3er molar de abajo me lo sacaron y siento que la muela de alante se mueve, y el colmillo de arriba cuando hago una mordida aprieta una muelita y siento como que me duele..Es normal??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Lo mas recomendable es acudir a consulta para valorar la causa de tu molestia y así poderte dar un diagnostico certero y un plan de tratamiento ideal para ti. saludos!
-
Me realizaron una guarda oclusal, llevo un mes, pero no noto comodidad, al investigar me doy cuenta
Me realizaron una guarda oclusal, llevo un mes, pero no noto comodidad, al investigar me doy cuenta que no me hicieron la toma de mi mordida en Relación Céntrica. Es muy importante la relación Céntrica para la elaboración de una guarda oclusal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo visites un especialista en Prostodoncia, y a lo de tu pregunta, dependiendo del diagnostico, es como se dictamina que tipo de guarda realizar así como si se elabora en relación céntrica…
-
Hola buenos días disculpe hace 5 días me sacaron una muela y aún tengo un dolor intenso el dentista
Hola buenos días disculpe hace 5 días me sacaron una muela y aún tengo un dolor intenso el dentista tardó 1 hora por qué no podía sacarla tengo antibiótico y medicamento para dolor pero aún así el dolor sigue y el dentista dice tiene que hacer una endodoncia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Es normal que después de una extracción haya molestia, pero el dolor intenso ya no es normal, probablemente la molestia provenga de otro diente, sin embargo, nunca es mala una…
-
hola, Estoy de 28 semanas de embarazo. Hace 3 días que me han sacado molar con la funda ya que se h
hola,
Estoy de 28 semanas de embarazo. Hace 3 días que me han sacado molar con la funda ya que se ha infectado. La extracción era complicada y duraba mas de 1 hora y en el proceso sentía la mitad del dolor. Estoy tomando antibiótico y paracetamol 650 mg cada 5-6 horas, pero aun sigo con…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existe la posibilidad de alveolo seco, lo cual su proceso son 15 dias, pero no dudes en visitar a tu dentista.
-
Puedo tomar alcohol si me hicieron un retratamiento endodontico y me dejaron hipoclorito de sodio??
Puedo tomar alcohol si me hicieron un retratamiento endodontico y me dejaron hipoclorito de sodio?? Fue hace 20 días
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Adelante!
-
Hola , tengo mucho dolor en la parte derecha de la boca y se me tira a la cabeza, no hay caries ni s
Hola , tengo mucho dolor en la parte derecha de la boca y se me tira a la cabeza, no hay caries ni se ve nada inflamado en la boca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El apretamiento dental puede provocar ese tipo de dolor. Lo ideal es acudir a consulta dental puede ser algo muy simple de solucionar, pero hay que evaluar.
-
Hola! Buenos días. Que pasa si sellan o empastan una caries que fue diagnosticada como inactiva?
Hola! Buenos días. Que pasa si sellan o empastan una caries que fue diagnosticada como inactiva?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Caries es caries, hay que retirarla.
-
A los cuantos días puedo tomar alcohol después de una extracción de muela
A los cuantos días puedo tomar alcohol después de una extracción de muela
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solo el tiempo que dures tomando el antibiótico.
-
Me acaban de recetar metotrexato para psoreasis(piel) ¿Debería suspender mi tratamiento de ortodonci
Me acaban de recetar metotrexato para psoreasis(piel) ¿Debería suspender mi tratamiento de ortodoncia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día! Te sugiero que lo comentes en una interconsulta con el especialista que lleva tu tratamiento de ortodoncia y con el medico que te indico el metotrexato. saludos!
-
Hola . Me extrajeron una muela y tengo un dolor intenso y una hinchazon que no disminuye. Ya llevo a
Hola . Me extrajeron una muela y tengo un dolor intenso y una hinchazon que no disminuye. Ya llevo así 5 días. En el lugar de la extracción se observa de color blanco como una superficie , parece hueso . Eso significa que me está cicatrizado. He tomado ibuprofeno y paracetamol para el dolor pero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buen día! Lo mas recomendable es acudir a consulta para valorarte, es normal que después de una extracción haya molestias e inflamación, pero no debe de haber dolor intenso. Es importante…
-
¿Después de un poste, en un tratamiento de endodoncia, puedo hacer ejercicio?
¿Después de un poste, en un tratamiento de endodoncia, puedo hacer ejercicio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no hay ningún problema, puedes realizar tus actividades diarias. saludos !
-
¿Puedo hacer ejercicio después de la colocación de un poste dental?
¿Puedo hacer ejercicio después de la colocación de un poste dental?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Adelante!
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…