Preguntas de pacientes (83)
-
Que debo hacer mi hija de 7 años le recetaron Azitromicina suspención 200 mg/5ml el frasco lo prepar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
vigilar, en muchas ocasiones no llega a presentar ningun sintoma debido a que no llega a ser dosis toxica.... en caso de presentar alguns intoma,a cudir de manera inmediata al servicio de urgencias… Ver más
-
Si mi bebé de 1 año y 4 meses, mastico la cabeza de una cerilla, pero yo logre sacarlo y no se lo tr
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es peligroso, solo vigile que no haya tragado pedazos completos por el riesgo de que puedan alojarse en esofago o via aerea, el sintoma importante es salivacion y dificultad para respirar, en… Ver más
-
Mi bebé de 6 meses tiene tos seca, q debo de hacer o q debo de darle
Mi bebé de 6 meses tiene tos seca, q debo de hacer o q debo de darle
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
pueden ser muchas las causas de tos de t bebe, lo ideal es que sea revisado por un pediatra y l@ interroguen a usted para poder determinar la piosible causa
-
Mi bebé tiene 3 meses,le recetaron por infección en garganta Azitromicina Una dosis de 3ml cada 24
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es que haya sido recetado por un medico pediatra.... la dosis dependera del peso, pero si tiene duda puede acudir a una segunda valoración medica
-
Por. Que mi bebé vomita sin ninguna razón aunque coma poquito, y siempre tiene náuseas Vomita hast
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
se tendria que revisar de manera adecuada, ver que edad tiene, que come, cada cuanto come, etc, es dificil poder responderle sin una valoracion adecuada, lo ideal es qeu acuda con un pediatra o… Ver más
-
Por equivocacion di a mi hija de 5 años,16 kilos , que vomitaba ,una dosis de 6 ml de carnotprim Qu
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
por la dosis dificilmente pueda presentar algun sintoma, tendria que vigilar que no empiece con temblores o movimientos como tipo contracciones, seria dificil con una sola dosis, pero en caso de… Ver más
-
Mi hija de 2 años ingirio gotas para los oídos ortora
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
solo vigile por la concentracion no creo que vaya a pasar nada, pero si empieza con vomito o diarrea, acuda con un medico pediatra certificado
-
Que pasa se un niño ingiere gotas para los oídos con neomicina y lidocaina
Que pasa se un niño ingiere gotas para los oídos con neomicina y lidocaina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
generalmente nada, solo vigile que no empiece con sintomas gastrointestinales, ante cualqueir duda acuda con su pediatra
-
Mi bebe de un año tiene desde hace 4 meses con bolitas de tras de la oreja uno más grande que el otr
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
con cualquier pediatra puede acudir a valoracion medica y ver que tipo de lesiones pueden ser... en caso de mucha duda relizar un ultrasonido de tejidos blandos y acudir con un especialista para… Ver más
-
Que pasa si le doy neumelubrina de adulto a un niño de 4 años
Que pasa si le doy neumelubrina de adulto a un niño de 4 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
vienen en tabletas y dificilmente un niñ@ las ingerira.... si no tiene otra opcion disponible se púede utilizar siempre y cuando se diluya bien y se ajuste la dosis a su peso, los medicamentos… Ver más
-
Tengo una bebé de 3 meses imedio hace 3 semanas se enfermo, parecía que era un resfriado viral, desp
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
podria complementar con un coprologico para ver las caracteristicas de la evacuacion que lo valore tu pediatra y con eso salir de dudas
-
Ya ban tres veces que desparasito a mi bebé y sigue con parásitos no se que hacer le damos las tomas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
acuda con un infectologo pediatra
-
Buenas tardes, mi hija de un año tomo aceite de bebé de lavanda, puede ser peligroso, que debo hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
dependiendo la cantidad vigilar ... en caso de presencia de vomito... acudir a un servicio de urgencias
-
hola tengo duda mi bebe esta tomando enfamil sin lactosa y le esta ocasionando diarrea y congestión
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo mas seguro es que condicione un reflujo por intolerancia... pero es necesario la valoracion por un pediatra y si es necesario estudios complementarios
-
Mi hijo tiene dos años y tomo por error 5ml cuando su dosis es 1;8 ml que devo hacer ? Devo ir al pe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
dependera el medicamento ( que tendria que poner).... si solo fue una dosis vigile generalmente no pasa nada en una sola dosis a menos que sea recurrente... si es necesario acuda a valoracion ocn… Ver más
-
Hola, mi bebé de 11 meses no gatea ni se desplaza de ningún modo, no sabe pasar a la posición de sen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es que acudas a valoracion por un neurologo pediatra
-
El día viernes lleve a mi hijo al doctor y resultó infección en la garganta le recetaron antibiótico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende los dias que te mandaron el tratamiento, si la dosis es correcta acorde a su peso.... lo ideal es que si sigue presentando sintomas acudas con un pediatra certificado
-
Mis dos hijas una de 7 y la otra de 2 años se enferman como 3 veces en el mes de gripe y la mayor ya
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede deberse a algo alergio... lo ideal es que te vea un neumologo o alergologo pediatra
-
Tengo un niño de 7 años Se le salió el ombligo ase tres meses sin dolor Ahora presenta dolor cuan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
lo ideal es que sa valorado, si hay necesidad realizarle un ultrasonido abdominal para descartar una pb hernia umbilical y si es necesario hasta valoracion por cirugia pediatrica
-
Por qué le duele la barriga a mi hijo de 3 años tomando colufase
Por qué le duele la barriga a mi hijo de 3 años tomando colufase
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es un antiparasitario... generalmente es un medicamento fuerte para la mucosa del estomago.... dependiendo la dosis por su peso puede que sea una dosis alta y por eso le este causando molestias...… Ver más
Preguntas populares
-
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Sí, existe la posibilidad de que estés embarazada. Aunque tu pareja eyaculó…