Mi hijo tiene dos años y tomo por error 5ml cuando su dosis es 1;8 ml que devo hacer ? Devo ir al pe
2
respuestas
Mi hijo tiene dos años y tomo por error 5ml cuando su dosis es 1;8 ml que devo hacer ? Devo ir al pediatra d urgencias
Hola buenos dias, eso depende de que medicamento tomo. Alomejor no se encuentra en dosis toxica y solo seria vigilarlo, pero si presenta algun sintoma o molestia es importante revisarlo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
dependera el medicamento ( que tendria que poner).... si solo fue una dosis vigile generalmente no pasa nada en una sola dosis a menos que sea recurrente... si es necesario acuda a valoracion ocn un pediatra certificado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.