Preguntas de pacientes (3)
-
¿Si me acaban de hacer una pequeña intervención quirúrgica hace tres días y aun tengo las puntadas
¿Si me acaban de hacer una pequeña intervención quirúrgica hace tres días y aun tengo las puntadas -por un mucocele- en la parte lateral del labio inferir, puedo prácticar los osculos con mi pareja sentimental?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola yo no lo recomiendo ya que es una herida y debe mantenerse con una higiene , espera al retiro de puntos y la valoración que te haga tu odontologo , saludos
-
¿Si desde hace una semana se ha venido informando mi cuello, siento tensa la mandíbula, dolor de oídos,
¿Si desde hace una semana se ha venido informando mi cuello, siento tensa la mandíbula, dolor de oídos, vértigo, y cada día empeora, y hoy las glándulas salivales me duelen cuando como, tengo sueño excesivo y sensación de abotagamiento, que puede ser y a que especialista debería acudir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pues es un trabajo en equipo medico-odontologico, siendo el otorrinolaringologo la primera opción
-
Me quitaron las dos muelas inferiores del juicio con cirugía, a los cuantos días puedo levantar pesas
Me quitaron las dos muelas inferiores del juicio con cirugía, a los cuantos días puedo levantar pesas en el gimnasio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A los 7 días algunas personas experimentan al ejercer presión o actividad física la sensación de molestia, es una señal del cuerpo que debes seguir sin actividad y darle 7 días mas un total de 15 días y algunas otras personas a la semana están muy bien sin problema, entonces respondiendo a tu pregunta, a los 7 días reviso y retiro puntos, si todo esta bien sin molestias ni dolor adelante con tu ejercicio pero si manifiesta algún inconveniente entonces 15 días
Preguntas populares
-
Hola mi novia está embarazada si última regla fue el 31 de julio y apartir del 22 de agosto mantuvim
Sí, es totalmente congruente que sea tu hijo. Un embrión de 5.9 mm corresponde…