¿Si me acaban de hacer una pequeña intervención quirúrgica hace tres días y aun tengo las puntadas

10 respuestas
¿Si me acaban de hacer una pequeña intervención quirúrgica hace tres días y aun tengo las puntadas -por un mucocele- en la parte lateral del labio inferir, puedo prácticar los osculos con mi pareja sentimental?
Hola! Yo considero que no debes hacerlo, debes abstenerte hasta que te retiren los puntos, se vea muy claro que ya no corre ningún peligro tu tejido de contraer alguna infección, y tú Odontólogo te de las indicaciones de que puedes hacer tú vida normal, no sólo esta actividad, sino la alimentación y tus hábitos diarios y comunes, lo recomendable es que esperes, la boca y la saliva son elementos altamente contaminados con bacterias, más vale cuidarte unos días y no tener por muchos más días una infección, Saludos!

Digo hay de besos a besos Nada con exceso todo con medida y abstenerse de mordidas
no te lo recomendaría debido a que un movimiento inadecuado puede desgarrar tejido el cual fue suturado.
Hola solo recuerda tener la higiene adecuada y por supuesto sin hacer movimientos bruscos
saludos
buenos días, le recomiendo que mejor espere una semana para eso, ya que podría haber alguna contaminación y por ende una falla en la cicatrización, saludos y a sus ordenes!!!
Hola buen día! En 3 días no se puede decir que la herida esté ya cicatrizada por lo que se vuelve más vulnerable a cualquier infección por lo que te sugiero evitarlo por lo menos durante una semana ya que al cabo de ese tiempo las probabilidades de una complicación disminuyen saludos
Hola yo no lo recomiendo ya que es una herida y debe mantenerse con una higiene , espera al retiro de puntos y la valoración que te haga tu odontologo , saludos
Si sin ningún problema, lo más importante es la higiene y seguir los cuidados de tu médico, lo ósculos no comprometen la adecuada evolución, en cuanto a los puntos de sutura dependiendo de qué tipo de sutura hayan ocupado ya sea reabsorbibles o no reabsorbibles se tendrán que retiran o esperar a su oabsorcion dependiendo de que haya utilizado tu cirujano.
Buenas tardes, mira los principales cuidados que be s tener son higiene, no realizar movimientos bruscos como inflar o succionar. Usualmente al besar a alguien se realizan movimientos similares, así que lo más recomendable es que sea con moderación y si se tiene dolor o molestia dejar de hacerlo. Espero que te sirva mi respuesta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Totalmente de acuerdo con mis colegas...
Con cuidado y moderación, manteniendo siempre una buena higiene.
Saludos :)