Preguntas de pacientes (5)
-
Hola doc. Esto me pasa de vez en cuando, un dia entero orino transparentes, es más tomo agua y a los
Hola doc. Esto me pasa de vez en cuando, un dia entero orino transparentes, es más tomo agua y a los 5 minutos voy al baño entiendo que no es normal, a que medo o especialista debo acudir? Mil gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, lo ideal es realizar un EGO, el cual nos permite ver si hay o no infección urinaria.
-
Es de preocuparse si tengo un dolor en el pecho derecho al hacer ciertos movimientos? También me he
Es de preocuparse si tengo un dolor en el pecho derecho al hacer ciertos movimientos? También me he tocado y siento un poco inflado el área del pezón. Hace años tuve los ganglios del costado inflamados puede ser eso? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, lo ideal es concertar una cita para realizar una exploración fisica y ver si hay inflamación dolor, etc.
-
Tengo 17 años padezco de bastantes gases en el estómago hace tiempo fui donde el doctor me dieron pa
Tengo 17 años padezco de bastantes gases en el estómago hace tiempo fui donde el doctor me dieron pastillas para gases gastrointestinales pero siempre siento la sensación de un aire que se me sube en el pecho en el centro y siento que es el corazón la última vez que me paso sentí como si se me hubiera bajado la presión, sentí que me iba a desmayar miraba borroso no podía estar de pie y poco a poco sentí que perdería el conocimiento hasta que erupte y sentí que iba a vomitar me hice el electrocardiograma y salí solo con taticardia(me recetaron pastillas para los nervios) y sufro de ansiedad constante hace poco me volvió a pegar esa sensación de aire y tengo temor, alguna sugerencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los episodios de ansiedad pueden agudizar los síntomas de síndrome de intestino irritable. El electrocardiograma podríamos revisarlo e incluso hacer otro nuevamente. Valorar también los sintomas esofagicos es tambien de interés posteriormente de descartar lo cardiologico.
-
Me descubrí una pequeña bolita subcutánea en la parte externa de mi rodilla derecha, es indolora y s
Me descubrí una pequeña bolita subcutánea en la parte externa de mi rodilla derecha, es indolora y se puede mover con el dedo a través de la piel, que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que valorar la rodilla, ver en la exploración de rodilla sino es bursitis.
-
Siento como dificultad para respirar por la nariz. Como que me pulsa la parte del paladar blando,
Siento como dificultad para respirar por la nariz.
Como que me pulsa la parte del paladar blando, siento como presión y eso es lo que hace que sienta como dificultad para respirar por la nariz.
Tengo muchas flemas, y siento asco por la presencia de ellas mismas cerca de mi campanilla.
Al sentir esa pulsacion por el paladar blando es cuando siento esa sensación de falta de aire.
Que podría ser??
No tengo fiebre, no me siento mal en general, solo esos síntomas son los que siento.
Tengo 26 años
Soy Delgado, peso 69kg y mido 1.72mtsRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días, si tiene dificultad para respirar hay que valorar y checar ambas fosas nasales descartar sinusitis, antecedentes de alergias etc. Ver la hora de predominio de los síntomas etc. seria cuestion de explorar y diagnosticar.
Preguntas populares
-
Hola mi novia está embarazada si última regla fue el 31 de julio y apartir del 22 de agosto mantuvim
Sí, es totalmente congruente que sea tu hijo. Un embrión de 5.9 mm corresponde…