Tengo 17 años padezco de bastantes gases en el estómago hace tiempo fui donde el doctor me dieron pa
Tengo 17 años padezco de bastantes gases en el estómago hace tiempo fui donde el doctor me dieron pastillas para gases gastrointestinales pero siempre siento la sensación de un aire que se me sube en el pecho en el centro y siento que es el corazón la última vez que me paso sentí como si se me hubiera bajado la presión, sentí que me iba a desmayar miraba borroso no podía estar de pie y poco a poco sentí que perdería el conocimiento hasta que erupte y sentí que iba a vomitar me hice el electrocardiograma y salí solo con taticardia(me recetaron pastillas para los nervios) y sufro de ansiedad constante hace poco me volvió a pegar esa sensación de aire y tengo temor, alguna sugerencia?
2 respuestas
Los episodios de ansiedad pueden agudizar los síntomas de síndrome de intestino irritable. El electrocardiograma podríamos revisarlo e incluso hacer otro nuevamente. Valorar también los sintomas esofagicos es tambien de interés posteriormente de descartar lo cardiologico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


