Preguntas de pacientes (49)
-
Buen dia mi absceso se reveton solo y salio pus que debo hacer ya que el dolor y la inflamación bajo
Buen dia mi absceso se reveton solo y salio pus que debo hacer ya que el dolor y la inflamación bajo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
agendar una cita ya que probablemente se convertirá en una fistula que requiere nueva intervención
-
Un paciente con cáncer puede consumir un suplemento q tenga maltodextrina
Un paciente con cáncer puede consumir un suplemento q tenga maltodextrina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
recomendamos agendar cita para seguimiento en tema oncológico v valorar los suplementos a consumir
-
Después de una colecistectomia abierta cuando es el peso que se puede ir cargando y en qué tiempo. E
Después de una colecistectomia abierta cuando es el peso que se puede ir cargando y en qué tiempo. Ejm 2 kilos después de 2 semanas o no se
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, el peso generalmente es no mayor a 10 kg por al menos dos semanas y a continua mejoría podrá reincorporarse a normalidad
-
Buenas noches, hace 12 días tuve cirugía de vesícula, hoy me dió un dolor muy intenso en la parte do
Buenas noches, hace 12 días tuve cirugía de vesícula, hoy me dió un dolor muy intenso en la parte donde me daba antes de la cirugía, es esto normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no es normal, deberíamos verificar que otros datos presenta y si es necesario complementar con un estudio de imagen, saludos
-
Hola quisiera saber tengo un fibrodenoma me mandaron a biosiopsiar puedo hacerme una masetomia graci
Hola quisiera saber tengo un fibrodenoma me mandaron a biosiopsiar puedo hacerme una masetomia gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, Dr Lomeli, saludos, claro, la mastografía con uso complementario es ideal dependiendo de sospecha y edad. no interfiere con la biopsia
-
Se puede comer manjar después de una cirugía de apéndice?
Se puede comer manjar después de una cirugía de apéndice?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
que tal, dependerá del tipo de cirugía, grado, contaminación y factores asociados, si ya se recupero no debería tener ningún problema
-
Hace tres semanas me operaron del lado derecho del cuello, me hicieron un vaciamiento cervical, me q
Hace tres semanas me operaron del lado derecho del cuello, me hicieron un vaciamiento cervical, me quitaron todos los ganglios de lado derecho, en cuanto tiempo sería recomendable que empiece a realizar ejercicios de fuerza(con pesas)?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
al menos 6 semanas, en teoría al mes ya se podría pero si no queremos ningun tipo de complicación vale la pena esperar
-
Hace tres semanas me operaron del lado derecho del cuello, me hicieron un vaciamiento cervical, me q
Hace tres semanas me operaron del lado derecho del cuello, me hicieron un vaciamiento cervical, me quitaron todos los ganglios de lado derecho, en cuanto tiempo sería recomendable que empiece a realizar ejercicios de fuerza(con pesas)?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
al menos 4 semanas después de su cirugía
-
Es normal q después de16 dias reseccion de sigmoides por adenocarcinoma y unión de de colon ascenden
Es normal q después de16 dias reseccion de sigmoides por adenocarcinoma y unión de de colon ascendente y recto siga con evacuaciones líquidas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, puede pasar debido a la dieta que usted ingiera, a ese nivel prácticamente ya debe estar formada la materia fecal, puede ser que el problema sea antes de la anastomosis o unión que…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…