Preguntas de pacientes (49)
-
Hace como 3 años y medio se me inflamo un ganglio en el cuello mas o menos grande y duro buen tiempo
Hace como 3 años y medio se me inflamo un ganglio en el cuello mas o menos grande y duro buen tiempo. Me hice ultrasonido pero nunca una biopsia. Al tiempo se me quito Quiero saber si podia haber sido algun linfoma y si despues de todo este tiempo estoy en riesgo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, los linfomas no desaparecen por si solos, en su mayoría son quimiosensibles con alta respuesta, le recomiendo agendar cita, realizar un nuevo ultrasonido de cuello y valorar
-
Hola! A mi papá le operaron de cancer de recto y le hicieron una ileostomia pro seguido a los días
Hola!
A mi papá le operaron de cancer de recto y le hicieron una ileostomia pro seguido a los días en el hospital le dieron un poquito de líquido y todo lo vomita de color verde no lo tolera a q se debe.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, puede ser por parálisis de los intestinos por la manipulación quirúrgica a menos que pasen muchos días y no mejore puede ser una oclusión por un intestino que tenga mala posición,…
-
Pero que es son malos esos macroadenomas eso quiero que alguien me explique porque debido a eso pien
Pero que es son malos esos macroadenomas eso quiero que alguien me explique porque debido a eso pienso k ni dios lo permita puedo morir y sufro de crisis de pánico ya me está viendo la endocrinologa por mi macroadenoma y prolactina alta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
en ese caro urge atención con un neurocirujano
-
Si se a tenido cáncer se puede uno inyectar la dolo neurobion
Si se a tenido cáncer se puede uno inyectar la dolo neurobion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
claro, no tiene relación, su seguimiento vale la pena en el tema oncológico
-
Buen día, mi bebé nació con un quiste y fístula de tirogloso, un oncólogo lo vio y me dijo que no es
Buen día, mi bebé nació con un quiste y fístula de tirogloso, un oncólogo lo vio y me dijo que no es nada grave , esto es cierto? Ya que tengo entendido que los oncólogos son especialistas en cáncer, y eso me da miedo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, el quiste tirogloso no es maligno, sin embargo es probable que tenga que operarse a posterior, recomiendo agendar cita
-
Me practicaron una histerectomía ase 8 meses y ahora me a salido como una pelota de tenis en mi abdo
Me practicaron una histerectomía ase 8 meses y ahora me a salido como una pelota de tenis en mi abdomen arriba del ombligo. Y me duele espontánea mente será peligroso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, lo conveniente es realizar un ultrasonido y ser valorada por un cirujano, puede ser que los músculos rectos abdominales están separados y eso produzca un efecto de hernia
-
Tengo 39 días de operada de vesícula abierta y kiero saber si ya puedo dormir de lado bailar barrer
Tengo 39 días de operada de vesícula abierta y kiero saber si ya puedo dormir de lado bailar barrer y si me puedo poner alguna pomada para la cicatriz gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
claro, puede usar el gel moderna aplicación cada 12 hrs, y ya puede hacer sus actividades cotidianas
-
Hola Hay noches en las que me palpitan partes de mi cuerpo o me duelen extremidades, tome medicamen
Hola
Hay noches en las que me palpitan partes de mi cuerpo o me duelen extremidades, tome medicamentos recientemente para colitis nerviosa, a veces tengo dolor de cabeza y recientemente he notado moretones al igual que la sensación de que un insecto me está picando y no hay absolutamente…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, quizá es importante realizar ciertos estudios de laboratorio para búsqueda de alguna alteración en temas de inmunidad, recomiendo atender cita con un reumatólogo
-
Hola me opere con laser de una fistula perianal, y de la herida q supura un color claro, pero cuando
Hola me opere con laser de una fistula perianal, y de la herida q supura un color claro, pero cuando voy de cuerpo sale morroncito, como si fuera caca, es normal eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
que tal, es normal su situación debido al proceso de cicatrización y el trauma quirúrgico, recomendamos agendar su cita con proctólogo que lo opero
-
Buenas noches tengo de operado 35 días de una cirugía de Apéndice fase 2 vertical en que tiempo se p
Buenas noches tengo de operado 35 días de una cirugía de Apéndice fase 2 vertical en que tiempo se puede ingerir alcohol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene relevancia la ingesta de alcohol en estos momentos de su recuperación
-
Hola ya tengo 6 semanas de mi operación de laparoscópica de vesícula Puedo barrer y trapear cargar
Hola ya tengo 6 semanas de mi operación de laparoscópica de vesícula
Puedo barrer y trapear cargar media cubeta de agua
Jalar colchón no pesado subir y bajar escaleras?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
sin ningún problema
-
Ya pasaron 6 días de mi apendicectomía laparoscopica, y me ha estado dando fiebre todos esos días pe
Ya pasaron 6 días de mi apendicectomía laparoscopica, y me ha estado dando fiebre todos esos días pero muy baja, hoy el sexto día ya subió más, pero ya revise mis puntos y heridas y no se ven rojos, ni me duelen, ni sale pus ni nada, se ven bien y normal! Pero sigo con la fiebre!! De 36.7 36.9…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, fiebre es a partir de los 38 grados, las mediciones que reporta son prácticamente normales
-
Tengo dos semanas de operado del apéndice, es normal ver y sentir una pequeña bolita en la zona dond
Tengo dos semanas de operado del apéndice, es normal ver y sentir una pequeña bolita en la zona donde esta la Cicatriz, se ve como hinchado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
prácticamente es normal, parte de tu cicatrización y fibrosis de tu cuerpo
-
Buen días mí pregunta es que tengo que hacer para desaserme o sacar un cálculo en el páncrea que se
Buen días mí pregunta es que tengo que hacer para desaserme o sacar un cálculo en el páncrea que se a quedó en crustado después que me operaron de la vesícula ..yo ise una sola ves un síntoma de pancreatitis fuerte hace como 10 años ..hoy en día sufro un poco de inflamación cada ves que como…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias, este tema es delicado, incluso riesgoso, necesita valoración oportuna por un cirujano experto, las piedras en páncreas pueden dar complicaciones muy graves
-
Hola buenos días Me detectaron piedra en la vesícula y me dieron un jarabe llamado hepatol y no sé s
Hola buenos días Me detectaron piedra en la vesícula y me dieron un jarabe llamado hepatol y no sé si sea bueno que lo siga tomando en lactancia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias, no existen tratamientos para la litiasis vesicular, debes ser atendida oportunamente, recomiendo agendar cita con tu cirujano de confianza
-
Hola me van quitar una glándula mamaria asilatoria de una axila pero tengo miedo, que riesgos tiene?
Hola me van quitar una glándula mamaria asilatoria de una axila pero tengo miedo, que riesgos tiene?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos dias, de preferencia revisar que tu medico sea certificado y te explique los riesgos de lesión vascular o nerviosa por la zona, no es algo muy común pero existe esa posibilidad, abrazo
-
El 26 de agosto me retiraron un granuloma de pared abdominal, me compraron una malla, sin embargo aú
El 26 de agosto me retiraron un granuloma de pared abdominal, me compraron una malla, sin embargo aún está muy inflamado el lado izquierdo q era donde estaba el granuloma aunado a eso me quedo como un hoyo q supongo es lo q rasparon para quitar el granuloma y se me está llenando de líquido, q…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
probablemente esté formando una colección de liquido, recomiendo hacer cita con su cirujano y valorar la necesidad de un ultrasonido de la zona para evitar que esa colección se infecte
-
Buenas tardes para todos. Tengo una consulta porque realmente desconozco que puedo tener, o a que es
Buenas tardes para todos. Tengo una consulta porque realmente desconozco que puedo tener, o a que especialidad acudir.
Tengo ya un mes o quizás mas tiempo con un dolor en los costados(Por las zona de las costillas, pero mas en el lado Derecho) Y realmente no se que pueda ser,…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
buenos días, recomiendo primero una revisión general, con historia clínica completa en consulta, solicitar estudios que sean pertinentes, puede hacerlo con el médico de su preferencia puede ser…
-
Me operaron de ernia unbilical seme infecto mela dejaron abierta me tubieron qe retirar los puntos a
Me operaron de ernia unbilical seme infecto mela dejaron abierta me tubieron qe retirar los puntos al tercer día y ya ase 22 días sigo cn antibioticos y me sige saliendo liqido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no debería estar con antibióticos después de 7 días máximo de su cirugía, deberá ponerse en contacto con su cirujano o buscar una segunda opinión
-
Quería saber si es normal que después de 3 semanas de una cirugía de apendicitis tenga mucho dolor e
Quería saber si es normal que después de 3 semanas de una cirugía de apendicitis tenga mucho dolor en el ombligo y al lado izquierdo del abdomen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
puede ser normal, sin embargo vale la pena la valoración por parte del cirujano de forma presencial
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…