Preguntas de pacientes (3)

  • Buenas tardes, que tratamiento seguir cuando se tiene, espina bifida en la L5?

    Buenas tardes, que tratamiento seguir cuando se tiene, espina bifida en la L5?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jesús Guzmán García

    Buenas tardes, debemos saber que tipo de malformación es la que tiene, clasificarla y así poder darle seguimiento. Los tratamientos varían desde la vigilancia hasta una intervención, cada caso…


  • Qué tratamientos o qué tan riesgosa puede ser la cirugia para un niño de cinco años con craneosi

    Qué tratamientos o qué tan riesgosa puede ser la cirugia para un niño de cinco años con craneosinostosis?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jesús Guzmán García

    Hola, el tratamiento quirúrgico es la mejor opción, sin embargo no es la única. Debe evaluarse su caso y el tipo de craneosinostosis, a menor edad, mejor resultado. (Ideal entre 6-8 meses de nacimiento)


  • Desde 1991 se me diagnosticó neuralgia del trigémino. Actualmente tomo Gabapentina, Carbamazepina,

    Desde 1991 se me diagnosticó neuralgia del trigémino. Actualmente tomo Gabapentina, Carbamazepina, Metadona, y Tramal. Me calman pero no me quitan los dolores, deseo explorar una DMV. Hay alguien en méxico que la practique?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Jesús Guzmán García

    Sí, es un procedimiento que se realiza en nuestro país en varias ciudades. No solo existe esa opción de tratamiento, hay otros procedimientos que también deben considerarse a la hora de preferir…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.