Preguntas de pacientes (179)
-
Tengo 16 años y aún tengo el prepucio dentro de el orificio de la glande, ¿como me puedo atender est
Tengo 16 años y aún tengo el prepucio dentro de el orificio de la glande, ¿como me puedo atender esto?, ¿se consideraría como fimosis??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que revisarte en la consulta para definir cual es el mejor tratamiento para tu caso y no dejar que progrese más.
-
Llevo utilizando isocononazol más de 3 meses y nada que se me quita el hongo en los testículos que p
Llevo utilizando isocononazol más de 3 meses y nada que se me quita el hongo en los testículos que puedo hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría no ser un hongo sugiero acudas una valoración con quien te lo recetó, con un dermatologo o bien un urologo. Saludos
-
Porque cuando duermo borracho orino en la cama y no me acuerdo nada
Porque cuando duermo borracho orino en la cama y no me acuerdo nada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es por el bajo estado de consciencia qué produce la intoxicación del alcohol.
-
¿Cuáles son los síntomas del cáncer de testículo y de escroto?
¿Cuáles son los síntomas del cáncer de testículo y de escroto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general puede producir muchísimos síntomas diferentes como dolor. Pero la mayoría de las veces suele ser un crecimiento o aumento de volumen no doloroso. Por lo que ante cualquier sospecha de…
-
Tengo como una bolita de masa interna en la punta del prepucio, es maligno? Como lo puedo eliminar?
Tengo como una bolita de masa interna en la punta del prepucio, es maligno? Como lo puedo eliminar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría revisarte para ver exactamente donde esta, cual es la causa y cual es la mejor forma de eliminarlo.
-
Hola, mi pareja salió con alta cantidad de espermas anormales en su forma y le mandaron una sola iny
Hola, mi pareja salió con alta cantidad de espermas anormales en su forma y le mandaron una sola inyección de undecanoato de testosterona, nosotros queremos embarazarnos pero por lo que leí, entonces no está bien que se la aplique?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal antes de automedicarse sería estudiar a ambos. La infertilidad masculina por el urologo y la mujer con su ginecólogo.
-
Hola buenas noches, mi esposo se operó de varicocele en el testículo izquierdo el cual se toca y sie
Hola buenas noches, mi esposo se operó de varicocele en el testículo izquierdo el cual se toca y siente una bolita una bolsita en su testículo, es normal? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Podría tratarse de dos patologías las cuales están asociadas la cirugía pero sugiero acudir a una revisión para determinar si solo se deja en vigilancia o bien ocupe una reintervencion. Saludos.…
-
Hola opresión en la vejiga es síntoma de infección espero me puedan ayudar llevo meses con tratamien
Hola opresión en la vejiga es síntoma de infección espero me puedan ayudar llevo meses con tratamiento para infección urinaria y no se me quita por completo se me quita una semana y vuelve serían tan amables de poder decirme ya no me hace la nitrofurontoina y la sensación de orinar a cada rato…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal sería hacerte un estudio de imagen pero sugiero acudir a una valoración con tu urologo para que determine la causa y dejes de estar tomando miles de antibióticos qué ko te van a hacer…
-
Desde hace como 2 meses me he hecho una autoexploración de testículos por primera vez, y siento un b
Desde hace como 2 meses me he hecho una autoexploración de testículos por primera vez, y siento un bulto sueve debajo de los dos testículos, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola que tal buenas tardes.
Después de cualquier alteración habría que realizar una revisión médica para valorar ese bulto ya que existen numerosas estructuras, y patologías benignas y malignas…
-
Tengo 38 años, hace unos meses salieron un par de verrugas en el área genital, pero se eliminaron po
Tengo 38 años, hace unos meses salieron un par de verrugas en el área genital, pero se eliminaron por si solas, mi pareja le detectaron vph hace unas semanas, se comenzó a llenar de otro tipo de granitos, y hace una semana yo volví a tener verrugas genitales nuevamente, pero ésta vez son más,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eliminarlas, e idealmente si te podrías vacunar por tu edad, pero como método de prevención no como parte del tratamiento es independiente.
-
Hola buen día. Mi prepucio se ve muy reseco, cuando tengo una erección se me agrieta y batallo para
Hola buen día.
Mi prepucio se ve muy reseco, cuando tengo una erección se me agrieta y batallo para bajarlo para poder lavar mi peneRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente tengas una fimosis, el tratamiento que ameritas generalmente es una circuncisión pero habría que revisarte para ver si existen algunas otras posibilidades. ]SAludos
-
Buen día. Me voy a hacer un urocultivo por infección recurrente en vías urinarias pero tome desparas
Buen día. Me voy a hacer un urocultivo por infección recurrente en vías urinarias pero tome desparasitante de albendazol con quinfamida. Afecta el resultado del estudio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Negativo dichos medicamentos son para infecciones por parásitos. Por lo que te lo puedes hacer sin problemas.
-
En el cáncer testicular siempre aparece un bulto duro o puede ser otra consistencia?
En el cáncer testicular siempre aparece un bulto duro o puede ser otra consistencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es la presentación más común pero cada caso requiere ser valorado de forma individual dado las múltiples formas de presentación de la misma enfermedad.
-
TENGO EL ANTIGENO PROSTATICO 6.9 ES UN RIESGO TENGO LA PROSTATA GRANDE Y EFECTOS ME PRODUCE PORQUE L
TENGO EL ANTIGENO PROSTATICO 6.9 ES UN RIESGO TENGO LA PROSTATA GRANDE Y EFECTOS ME PRODUCE PORQUE LA VEGIGA ES LLENA Y ORINO POR RATOS Y NO SALE TODA LA ORINA
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende todo de tu edad, de tus antecedentes y el antígeno digamos que es independiente a los síntomas qué tienes se trata de dos enfermedades diferentes pero requieres una evaluación mayor para…
-
Cuál es la diferencia entre tomar asoflon dúo y tomar solo tsmsoludina
Cuál es la diferencia entre tomar asoflon dúo y tomar solo tsmsoludina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El asoflon dúo tiene un componente qué se llama dutasterida el cual se llama tratamiento combinado puede ser más efectivo qué la tamsulosina sola pero no esta indicado en todos los casos.
-
si use el papel higiénico usado de una persona con vph puedo contagiarme?
si use el papel higiénico usado de una persona con vph puedo contagiarme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general así no se contagia, pero si es inmediato el contacto con contacto podría llegar a pasar. Saludos.
-
Puedo hacer abdominales si tengo varicocele grado 3
Puedo hacer abdominales si tengo varicocele grado 3
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pues todo depende de tu caso, en teoría si ya lo tienes desarrollado pues no está contraindicado como tal, pero habría que revisar dado tus antecedentes y características del mismo si es que requiere…
-
hola me hicieron una orquiectomia total para no producir testosterona que estaba influenciando en mi
hola me hicieron una orquiectomia total para no producir testosterona que estaba influenciando en mi prostata que tuve un cancer controlado, en mis controles siguientes mi PSA salia 0.04% pero hace 2 meses despues de un año de la operación me salió una PSA de 2.5% y la urologa me dijo que debo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Más bien son unos medicamentos que inhiben la producción y los mecanismos relacionados a la testosterona, no son hormonas como tal. Saludos.
-
¿Puedo practicar deporte de alto rendimiento si consumo 5mg de taladafil diarios?
¿Puedo practicar deporte de alto rendimiento si consumo 5mg de taladafil diarios?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay contraindicacion para lo que mencionas.
-
que sera? siento comeson cerca del ano, mas hacia atras aveces de repente me da comezon, y algo como
que sera? siento comeson cerca del ano, mas hacia atras aveces de repente me da comezon, y algo como irritada esa zona.
y aveces siento muy caliente al estar sentado ....pienso sera algo de la prosatata...porque ultimaente el chorro de orina es de menos calibre, aunque no me arde ni gotea,…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La Comezon se podría tratar de otro problema diferente de la próstata pero las molestias qué refieres generalmente estos síntomas para orinar si pueden deberse a la próstata por lo que debes acudir…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…