Preguntas de pacientes (1850)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, a cuál medicamento se refiere?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, mientras no te coloquen el lente intraocular o te coloquen un lente de contacto para corregir la graduación seguirás viendo borroso.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día el medicamento Latanoprost en su versión con conservadores suele arder a aplicarlo y es recomendable utilizar un lubricante para disminuir estas molestias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, es probable que tengas una conjuntivitis alérgica.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, los síntomas que mencionas pueden deberse a ojo seco que mejora mucho con adecuado uso de lubricantes. te recomiendo comentarlo con el oftalmólogo que te operó para que revise eso y otras causas. Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, acudir al oftalmólogo para extraer el pegamento que está dentro y puede lastimar el ojo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, los primeros días es muy común ver borroso, sin embargo debes tener comunicación constante con tu oftalmólogo de cualquier síntoma.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes, para poderte dar el mejor consejo lo ideal es revisarte en consultorio y de acuerdo a los hallazgos extenderte una conclusión, todas las cirugías tienen un riesgo. Sin embargo, las... Ver más
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no es posible recuperar la visión perdida por glaucoma, la cirugía filtrante en glaucoma ayuda a tener un mejor control de la presión y evitar la progresión.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no es normal sentir esto, acude a revisión para ver qué está sucediendo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, este trastorno es algo que se genera en el cerebro, no a nivel ocular. Algunas personas mejoran con el tiempo y otras empeoran, hay poca información al respecto.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, dependiendo a lo que te dediques sería recomendable que sí utilices anteojos, la consecuencia de no utilizarlas es que por las noches o por las tardes te empiece a doler la cabeza.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, si ya han pasado 2 semanas y quitaron los puntos, ya no deberías de tener problema.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no debes de operarte en presencia de alguna infección.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, este medicamento no favorece en la aparición de miodesopsias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, significa que puede haber inflamación o pérdida de mielina en el nervio óptico.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no es normal. Puede haber infección en los párpados, ser insuficiente el tratamiento con lubricante o existir alguna otra enfermedad.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, no debería haber problema, pero consúltalo con el médico que te operó y conoce tu caso.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, solemos quitar el parche al día siguiente, en algunas ocasiones es necesario dejar el parche más días y seguir valorando.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, si con lentes tienes una visión normal no te preocupes, si es común que a esta edad necesites usar lentes aunque antes no notarás la necesidad.