Preguntas de pacientes (16)
-
Tuve una infección urinaria complicada me mandaron a tomar Nitrofurantoína durante todo el embarazo,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es uno de los farmacos que se pueden administrar con cierta confianza durante el embarazo, con cierto criterio, hasta la cura bacteriológica
-
Me recetaron Androcur por cáncer de próstata. En el transcurso de 3 meses, empezé con mucho dolor en
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que el dolor de sus piernas esta relacionado a la extensión de su enfermedad, le sugiere que acuda con su médico para que le practiquen un estudio de medicina nuclear
-
Mi urologo me receto Efudix en una jeringa y que lo aplique adentro de mi pene, ¿esta bien eso?
Mi urologo me receto Efudix en una jeringa y que lo aplique adentro de mi pene, ¿esta bien eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El medicamento es un antineoplasico, es decir es una quimioterapia usada por el tratamiento de ciertos canceres cutáneos la aplicación tanto interna como sobre la piel causa quemadura, para el… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No puede hacerlo con la confianza que la dosis que ingiera aunque sea con este remedio sera completa
-
Cálculos renales
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo al tipo al tipo de componente de la piedra, por ejemplo sin son de ácido úrico, pudieran manejarse con ciertos farmacos, pero en general las piedras no se deshacen con medicamentos,… Ver más
-
¿Cómo me deben hacer el estudio de determinación y tipificacion de VPH por PCR raspado PCR 83? ¿Sent
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que manifieste incomodidad con la practica del estudio, ya que el raspado se hace con un q tip dentro de la uretra, la molestia sera transitoria
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No el avodart es un medicamento indicado para el manejo de los síntomas urinarios obstructivos
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no tiene ninguna relación la administración del antibiótico con la presencia de dolor peneano. Si hay lesiones como ampulas o enrojecimiento pudiera estar relacionado a una lesión que se llama… Ver más
-
Empece a tomar Tavor y tube fiebre, ¿es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es probable que la fiebre este relacionado con la existencia de un foco infeccioso en alguna parte de su cuerpo, el tavor solo es un medicamento que regularía la función de la vejiga y no produce… Ver más
-
En una ecografia abdominal prácticamente todo está normal todos los órganos pero cuando se refiere a
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Realmente, el ultrasonido efectuado por vía abdominal, no es de mucho valor para determinar la existencia de cáncer de la próstata. A menos que sea orientado por la practica del antígeno prostático… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hay necesidad de evaluar el origen de la sangre en la orina, probablemente sea secundario a un fenómeno inflamatorio debido a infección urinaria y habrá que evaluar si el fenómeno se deba a alteraciones… Ver más
-
Hace 4 meses me operaron de un testiculo con hidrocele y todavia no me ha desinflamado y fui con el
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Casi siempre después de una intervención testicular la recuperación puede ser a largo plazo o bien puede existir una secuela dolorosa que requiera manejo continuo con diversos fármacos y acciones… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De ninguna manera esto pueda alterar el resultado de la cruenta espermática. Por lo que este estudio puede llevarse a cabo
-
Hola en febrero me hicieron una cistoscopia pues tenía estenosis y el martes vuelvo a sentir los sín
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy posible que el efecto traumático de la instrumentación por cistoscopía desarrolle un fenómeno inflamatorio local que aumente los síntomas urinarios por lo que seguramente deba manejarse… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A parte de conocer eso que menciona como Gleason que representa el grado de diferenciación celular ( o grado de agresividad) al paciente se le sitúa en un protocolo de estudios de extensión tumoral… Ver más
-
¿Si hace un mes y medio me quitaron un catéter doble j, pero desde ese día tengo un dolorcito donde
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es frecuente que debido a la permanencia del catéter este pueda provocar fenómenos inflamatorios de intensidad variable que puede ir asociado o no a infección urinaria residual. Por lo que seguramente… Ver más
Preguntas populares
-
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
Hola, la histerectomia no siempre es la solución . Recuerda que la infección…