Fosfocil
A mi hijo le recetaron el fosfocil inyectable pero note q cuando lo inyectaron él tuvo una reacción a la intención le dolía su pene cuando quiere orinar es normal?
2 respuestas
no tiene ninguna relación la administración del antibiótico con la presencia de dolor peneano. Si hay lesiones como ampulas o enrojecimiento pudiera estar relacionado a una lesión que se llama Steven jhonson y en todo caso requiere otra antibiótico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, buen día. El Fosfocil inyectable (fosfomicina) es un antibiótico que se usa para tratar infecciones urinarias y otras infecciones bacterianas. En algunos casos, puede causar molestias transitorias al orinar, pero si el dolor es intenso o persistente, podría indicar irritación de la vejiga o una reacción adversa. Es importante observar si hay otros síntomas como ardor intenso, dificultad para orinar o cambios en el color de la orina. Si el malestar continúa o empeora, te recomiendo consultar nuevamente con su médico para evaluar si es necesario ajustar el tratamiento o buscar otras causas del dolor.
Preguntas similares
- Tengo infección en vias urinarias con cistitis persistente, me dieron ciprofloxacino pero no mejorab
mi hermano tiene 74 años y fue al doctor por fiebre y dolor al orianar hace dos semanas. Termino el
Llevo 5 días de una operación de hidrocele, pero estoy muy exitado últimamente. Puedo masturbarme?
Se me hacen grietas en el prepucio y me recetaron recoveron nc pero siguen apareciendo
Se puede vivir con una estenosis uretral o tiene que ser tratada?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
