Preguntas de pacientes (5)
-
Hola, me operaron del fémur tercio medio los clavos que me pusieron se pueden mover?? O safar de nue
Hola, me operaron del fémur tercio medio los clavos que me pusieron se pueden mover?? O safar de nuevo ya que tengo un dolor Enmedio de la pierna un dolor que antes no tenía y me siento rara, como se que el clavo se me safo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para saber el estado actual de tu femur te sugiero tomar radiografías AP y lateral del fémur afectado y agendar cita con el ortopedista de tu confianza. Saludos
-
Me operaron del peroné tengo 6 semanas y 8 días pise por error el suelo puedo tener problemas buen d
Me operaron del peroné tengo 6 semanas y 8 días pise por error el suelo puedo tener problemas buen día saludos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por lo regular a las 6 semanas ya se permite el apoyo de la pierna de manera gradual. Si el dolor es intenso o notas alguna alteración en tu tobillo después de que apoyaste te sugiero acudir…
-
después de estar sentado por un periodo de 1 hora o más y cuando me levanto..... siento que mi rodil
después de estar sentado por un periodo de 1 hora o más y cuando me levanto..... siento que mi rodilla se engarrota, doy 4 o 5 pasos y como que se calienta el ligamento, tendon o algo en la rodilla (por detras) y se me quita la molestia/dolor leve, que sera y porque?
No tengo operaciones,…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, le recomiendo una cita de valoración por el ortopedista de su confiaza con radiografías de la rodilla para poder valorar el estado actual de la rodilla. Saludos.
-
Soy operada de una fractura de rotula me hicieron ceclaje con alambre hacé 8 años ahora se partió el
Soy operada de una fractura de rotula me hicieron ceclaje con alambre hacé 8 años ahora se partió el alambre solo un lado del alambre sobrante.. si no me operó para el retiró del alambre que puede suseder
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por lo regular los clavos y alambres usados en una fractura de rótula se recomienda retirarlos al año o posterior de la cirugia porque pueden ser molestos. Si es tu caso, te recomienda una…
-
Retiraron fijador externo de fractura de radio distal Me retiraron el fijador externo de mi brazo,
Retiraron fijador externo de fractura de radio distal
Me retiraron el fijador externo de mi brazo, me dijeron que posterior a tres días debía retirarme la venda, el problema es que me duele horrible cualquier movimiento, desde que me lo quitaron prácticamente el dolor lo siento como si…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, muchas veces el dolor después del retiro del fijador es normal y pasajero por el tiempo de inmovilizacion. Por lo regular el dolor se quita o mejora con la rehabilitación física. En dado…
Autor
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…