Me operaron del peroné tengo 6 semanas y 8 días pise por error el suelo puedo tener problemas buen d

2 respuestas
Me operaron del peroné tengo 6 semanas y 8 días pise por error el suelo puedo tener problemas buen día saludos
Dr. Abraham Saldaña García
Ortopedista, Traumatólogo
Ciudad de México
Buenos días. No necesariamente. Depende de muchos factores como la gravedad de la fractura inicialmente, el tipo de cirugía, que tanta estabilidad se logró, que tan fuerte es su hueso o incluso que tan fuerte pisó. Habitualmente si hay algún problema además puede tener dolor. De cualquier forma la única manera de saber todo esto y más sería revisando sus estudios recientes. Le sugiero contactar al Ortopedista que lo operó o si no es posible acuda con otro Ortopedista para que puedan revisarlo y despejar sus dudas. Estoy a sus órdenes.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, por lo regular a las 6 semanas ya se permite el apoyo de la pierna de manera gradual. Si el dolor es intenso o notas alguna alteración en tu tobillo después de que apoyaste te sugiero acudir con el ortopedista de tu confianza. Saludos

Expertos

Iris Herrera

Iris Herrera

Médico general

Veracruz

Reservar cita
Nayeli Alejandra Ortega Calderón

Nayeli Alejandra Ortega Calderón

Fisioterapeuta

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita
José  Enrique Villegas del Angel

José Enrique Villegas del Angel

Ortopedista, Traumatólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Pedro López Villalva

Pedro López Villalva

Ortopedista, Traumatólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Brian Jared Delgado Marquez

Brian Jared Delgado Marquez

Médico general, Traumatólogo, Ortopedista

San Juan de los Lagos

Reservar cita
Victor Hugo Guerra Perez

Victor Hugo Guerra Perez

Traumatólogo, Ortopedista

Cuauhtémoc

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 95 preguntas sobre Reparación de fractura de la diáfisis tibia o peroné
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.