Preguntas de pacientes (346)
-
Mi hijo tiene hipospadia, ¿no pasa nada si se opera ahorita? tiene 15 años.
Mi hijo tiene hipospadia, ¿no pasa nada si se opera ahorita? tiene 15 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mas importante es valorarlo hay varios grados de hipospadia ya que de ser de moderada a severa si se debe dar manejo.
Lo ideal es manejarse a edades tempranas. Acuda a valoracion para…
-
mi bebe tiene un problema con el prepucio, no retrae. un medico me señalo que a esto se le llama prepucio
mi bebe tiene un problema con el prepucio, no retrae. un medico me señalo que a esto se le llama prepucio punta de lápiz es necesaria la circuncisión ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende la edad, debe acudir con cirujano pediatra certificado
-
cuanto cuesta operarme de hidrocele. .. es costoso?
cuanto cuesta operarme de hidrocele. .. es costoso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El manejo del hidrocele se puede realizar mediante cirugía ambulatoria, lo cual disminuye los costos. También depende el hospital donde desee que se realice la cirugía.
-
Buenas tardes, tengo que operarme de hemorroidectomia. esfinterotomia lateral interna y anoplastia con
Buenas tardes, tengo que operarme de hemorroidectomia. esfinterotomia lateral interna y anoplastia con colgado mucocutaneo. y quiero saber cual seria la consecuencia de no operarme ya que no tengo el dinero para hacerlo. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para empezar continuara con sus molestias, por otra parte presentarse complicaciones que requieran un tratamiento mas amplio que al final sera mas costoso. Y s trate de acercarse a una institución…
-
en donde puedo comprar los parches de fitoestimulina economicos?
en donde puedo comprar los parches de fitoestimulina economicos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ignoro para que lo requiere pero las gasas con fitoestimulina no son economicas. Podrias preguntarle a tu médico sobre la opción de utilizar la crema de fitoestimulina que es más economica que…
-
En la 2da operación de mi hijo q fue a los 3añosy 2 meses de criptoquidea bilateral un teste quedo
En la 2da operación de mi hijo q fue a los 3añosy 2 meses de criptoquidea bilateral un teste quedo n ingle y el otro en escroto. esta muy pequeño le indicaron ultrasonido después
D 3 mese d operado. A qué se debe q este tan pequeño? se puede corregir con hormonas?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo con las opiniones anteriores, si el testiculo no esta en escroto y se encuentra muy pequeño debe valorarse nueva cirugía ya sea para intentar descender o incluso retirar el testiculo.…
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…