Preguntas de pacientes (346)

  • Mi hijo tiene hipospadia, ¿no pasa nada si se opera ahorita? tiene 15 años.

    Mi hijo tiene hipospadia, ¿no pasa nada si se opera ahorita? tiene 15 años.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Gabriela Ambriz Gonzalez

    Lo mas importante es valorarlo hay varios grados de hipospadia ya que de ser de moderada a severa si se debe dar manejo.
    Lo ideal es manejarse a edades tempranas. Acuda a valoracion para…


  • mi bebe tiene un problema con el prepucio, no retrae. un medico me señalo que a esto se le llama prepucio

    mi bebe tiene un problema con el prepucio, no retrae. un medico me señalo que a esto se le llama prepucio punta de lápiz es necesaria la circuncisión ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Gabriela Ambriz Gonzalez

    Depende la edad, debe acudir con cirujano pediatra certificado


  • cuanto cuesta operarme de hidrocele. .. es costoso?

    cuanto cuesta operarme de hidrocele. .. es costoso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Gabriela Ambriz Gonzalez

    El manejo del hidrocele se puede realizar mediante cirugía ambulatoria, lo cual disminuye los costos. También depende el hospital donde desee que se realice la cirugía.


  • Buenas tardes, tengo que operarme de hemorroidectomia. esfinterotomia lateral interna y anoplastia con

    Buenas tardes, tengo que operarme de hemorroidectomia. esfinterotomia lateral interna y anoplastia con colgado mucocutaneo. y quiero saber cual seria la consecuencia de no operarme ya que no tengo el dinero para hacerlo. Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Gabriela Ambriz Gonzalez

    Para empezar continuara con sus molestias, por otra parte presentarse complicaciones que requieran un tratamiento mas amplio que al final sera mas costoso. Y s trate de acercarse a una institución…


  • en donde puedo comprar los parches de fitoestimulina economicos?

    en donde puedo comprar los parches de fitoestimulina economicos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Gabriela Ambriz Gonzalez

    Ignoro para que lo requiere pero las gasas con fitoestimulina no son economicas. Podrias preguntarle a tu médico sobre la opción de utilizar la crema de fitoestimulina que es más economica que…


  • En la 2da operación de mi hijo q fue a los 3añosy 2 meses de criptoquidea bilateral un teste quedo

    En la 2da operación de mi hijo q fue a los 3añosy 2 meses de criptoquidea bilateral un teste quedo n ingle y el otro en escroto. esta muy pequeño le indicaron ultrasonido después
    D 3 mese d operado. A qué se debe q este tan pequeño? se puede corregir con hormonas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Gabriela Ambriz Gonzalez

    De acuerdo con las opiniones anteriores, si el testiculo no esta en escroto y se encuentra muy pequeño debe valorarse nueva cirugía ya sea para intentar descender o incluso retirar el testiculo.…


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.