Preguntas de pacientes (8)
-
¿Qué máscara para pestañas puedo usar si tengo ojo seco?
¿Qué máscara para pestañas puedo usar si tengo ojo seco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, recomiendo no usar máscaras que sea a prueba de agua, para poder retirarla fácilmente con agua micelar. Puna opción es la máscara de Benefit Cosmetics. ,!Saludos!
-
Hola buen día ami mamá le hicieron una iridotomia pero le dieron dos tipos de gotas nor tenz y predn
Hola buen día ami mamá le hicieron una iridotomia pero le dieron dos tipos de gotas nor tenz y prednedrin durante 7 días le pregunté ala q ble hizo la iridotomia q si le tenía q seguir dando el medicamento anterior de gotas q le recetaron la de glaocuma ye dijo q si mi duda es q si no importa…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, las gotas que fueron indicadas actualmente son para desinflamar y seguir bajando la presión del ojo. No hay problema con usar dos tipos de gotas para disminuir la presión del ojo. La terapia…
-
Hola hace exactamente 2 años me hicieron el crosslinking y me siento fatigada de los ojos y me mareo
Hola hace exactamente 2 años me hicieron el crosslinking y me siento fatigada de los ojos y me mareo mucho y presento dolores de cabeza mi pregunta es.... Es normal o no es normal que presente esos sintomas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es normal tener estos síntomas, sugiero una valoración por Oftalmologia, Neurología y Otorrinolaringología para descartar otra patología, espero que se mejore pronto.
-
Hola mi mamá lleva recién 24 horas operada de Pterigion y sangra el ojo (no en exceso) con lágrimas
Hola mi mamá lleva recién 24 horas operada de Pterigion y sangra el ojo (no en exceso) con lágrimas (sangre clara, junta con las lágrimas)
Es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es normal, ya que al ser una cirugía en la conjuntiva del ojo puede suceder el lagrimeo con un poco de sangre, al cerrar la herida quirúrgica esto no debe de volver a suceder.¡ Saludos!
-
Mi bebe tiene conjuntivitis Y creo que le eche10dosis en un ojo ya que se fue rapido al apretar com
Mi bebe tiene conjuntivitis
Y creo que le eche10dosis en un ojo ya que se fue rapido al apretar como se si se intoxicoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, hay que tener mucho cuidado al aplicar las gotas en los pacientes pediatricos, aquí es importante notar datos como ojo rojo o mucho lagrimeo. Quedo a la orden.
-
Hace mas de 2 semanas me hicieron cirugia de vitrectomia, el Dr. Dice q en 2 semanas me veraretitara
Hace mas de 2 semanas me hicieron cirugia de vitrectomia, el Dr. Dice q en 2 semanas me veraretitara los puntos y la grasa q me puso. Hasta ahora no veo bien. Para retirar esos puntos me volveran a inyectar? Tengo miedo porque duele mucho..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es entendible el temor hacia procedimientos que no conocemos, sin embargo se coloca siempre anestesia en gotas para disminuir el dolor y la incomodidad. ¡Saludos!
-
Hola voy para 3 meses que me hicieron cirugía en el ojo izquierdo he estado siguiendo las instruccio
Hola voy para 3 meses que me hicieron cirugía en el ojo izquierdo he estado siguiendo las instrucciones del doctor al pie de la letra mis 2 ojos tengo carnosidad el cirujano me dijo que primero me operaria un ojo y ya después de recuperarme sería el otro, pero pasa que tenía como un mes de la…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, hay veces que si los medicamentos que usamos para desinflamar, pueden subir la presión del ojo. Aquí sería valorar otra opción e inyectar con un medicamento directamente donde se operó para…
-
para el retiro de los puntos por cirugia de pterigion se debe ir con acompañante
para el retiro de los puntos por cirugia de pterigion se debe ir con acompañante
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Que tal, para el retiro no es necesario que acuda con acompañante, saludos.
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…