Hola hace exactamente 2 años me hicieron el crosslinking y me siento fatigada de los ojos y me mareo
Hola hace exactamente 2 años me hicieron el crosslinking y me siento fatigada de los ojos y me mareo mucho y presento dolores de cabeza mi pregunta es.... Es normal o no es normal que presente esos sintomas
3 respuestas
Hola, no es normal tener estos síntomas, sugiero una valoración por Oftalmologia, Neurología y Otorrinolaringología para descartar otra patología, espero que se mejore pronto.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En la mayoria de ectasias corneales puede estar alterada la superficie y es necesario aplicar gotas lubricantes constantemente, en cuanto el mareo y dolor de cabeza le sugiero revisar que sea correcta la graduacion de sus lentes.
La fatiga ocular 2 anos despues del crosslinking puede deberse a un cambio refractivo residual (astigmatismo o miopia no corregidos) o a ojo seco, ambas secuelas posibles del procedimiento. El mareo y los dolores de cabeza suelen ser consecuencia de ese error refractivo no compensado. Le recomiendo una revision con su oftalmologo para valorar su graduacion actual y la superficie ocular; con lentes correctos o lagrimas artificiales estos sintomas suelen mejorar significativamente.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

