Preguntas de pacientes (4)

  • Tengo flojo un diente y me recomiendan ossopan ¿en que dosis?

    Tengo flojo un diente y me recomiendan ossopan ¿en que dosis?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Faviola Guadalupe Huerta Rodriguez

    hola, los dientes pueden comenzar a moverse debido a una enfermedad en los tejos de sostén del diente llamada periodontitis y es importe tratarla antes de que avance la enfermedad. te recomiendo que acudas al dentista para que te realicen una revisión y no pierdas tu diente.


  • Doxium sirve para la sensibilidad de las encias?

    Doxium sirve para la sensibilidad de las encias?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Faviola Guadalupe Huerta Rodriguez

    hola, existen muchas causas que pueden provocar sensibilidad por ello es mejor acudir al dentista para realizar una revisión y dar el tratamiento correcto, además de que ese medicamento no esta indicado en estos casos.


  • tiene algun costo el presupuesto para un puente?

    tiene algun costo el presupuesto para un puente?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Faviola Guadalupe Huerta Rodriguez

    la consulta se cobra ya que usaremos material nuevo y estéril, revisaremos integralmente su boca para poder tener un diagnostico certero y confiable usando radiografías, para devolver la funcionalidad y salud a su boca. además de que si acepta el presupuesto el costo de la consulta se bonifica a su tratamiento y es como si no hubiera pagado consulta.


  • Que especialista puede tratar un problema muy recurrente de aftas?

    Que especialista puede tratar un problema muy recurrente de aftas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Faviola Guadalupe Huerta Rodriguez

    Es importante que asistas con un Odontólogo que te realicen una historia clínica completa y mandar estudios de labortorio para saber con exactitud que es lo que está causando que tengas esas lesiones recurrentes, ya que existen muchas causas para un paciente refiera la aparición repetida de aftas. Lo importante es erradicar la causa, no seguir dando paleativos con los que las aftas desaparezacan y posteriormente las vuelvas a tener en ese lugar o en otro. Y dependiendo de ello se valora una interconsulta con un Patología Bucal.


Autor

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.