Doxium sirve para la sensibilidad de las encias?

4 respuestas
Doxium sirve para la sensibilidad de las encias?
hola, existen muchas causas que pueden provocar sensibilidad por ello es mejor acudir al dentista para realizar una revisión y dar el tratamiento correcto, además de que ese medicamento no esta indicado en estos casos.

Perdón!!! de la pasta dental que menciona el Dr. Torres, desconozco cual sea. Probablemente se trate de algún dentífrico con algún antibiótico o cortisona, no lo sé. estoy de acuerdo con él en visitar al dentista para que se valore cual es la situación y el origen del problema, y muy importante, dar seguimiento hasta que desaparezcan los síntomas. En caso contrario, profundizar en el estudio o canalizar al paciente con un especialista en la materia que maneje adecuadamente el problema.

Saludos!!!!
En si este medicamento no le resuelve en absoluto el problema de sensibilidad de encía o dientes, lo que si le recomiendo asistir con su dentista y hacerle saber tal sensibilidad, que realice un diagnostico de donde proviene y que le una respuesta a su problema, porque si es de encía es un procedimiento ( puede ser que lo envié con un periodoncista)y si es dental puede utilizar por lo pronto con pasta de dental DENSIBLEN Y CONSULTELO CON SU DENTISTA
Hola, No, no te sirve es para tratar problemas de mala circulación en las extremidades (problemas de venas, entre otras); una revisión dental para encontrar el origen de tu sensibilidad que puede ir desde una Resina mal colocada hasta abfracciones (cuello del diente descubierto) y exposiciones de las Raíces, acumulamiento de alimento entre los dientes, entre otras, saludos!