Preguntas de pacientes (1172)
-
Hola tengo 28 años y me dio neuropatia alcohólica y ahora no puedo tener una ereccion esto es perman
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es permanente, es reversible y sí hay tratamiento.
-
"EL ESTUDIO NEUROFISIOLOGICO EVIDENCIA COMPROMISO DEL NERVIO RADIAL IZQUIERDO A NIVEL DEL ANTEBRAZO,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso denota que hubo una lesión en el nervio que controla la parte del dedo gordo (1er dedo de la mano). Es posible que eso sea o por lesión física, o por un problema autoinmune que haya atacado… Ver más
-
Me recetaron Valproato pero tbien estoy tomando clonazepam; tiene algún riesgo tomarlos de manera si
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No existe ningún problema. Quédese con tranquilidad al respecto.
-
Dr tengo mas de dos años tomando pregabalina y gabapentina para mi ardor de la pierna y ahora ya no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La falta de respuesta no es signo de adicción. Por esa parte no se preocupe. Pero claramente requiere de cambios de medicación, no por adicción o dependencia, sino por falta de eficacia.
-
Hola Necesito saber que pasa si me recetan pregabalina y carbamazepina juntas, que tan peligrosos p
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Peligroso como tal no lo es. Pero sí puede haber somnolencia. La somnolencia depende mucho del paciente y a menudo muchos ni siquiera la presentan. Cuando se presenta la somnolencia, usualmente… Ver más
-
Que significa la irritabilidad cortical?. Me pueden explicar por favor.
Que significa la irritabilidad cortical?.
Me pueden explicar por favor.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un término algo impreciso, pero se refiere a que las neuronas de la corteza cerebral de esa zona que explora el electroencefalograma presentan actividad anormal de forma espontánea. A menudo… Ver más
-
Había tenido dolores de cabeza horribles punzantes, y palpitaciones con aire en oídos, por lo cual s
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser una migraña. Justo en la migraña debe salir la resonancia normal. Es importante que se haga revisar.
-
Hola, a qué se deben unas punzadas bastante incómodas y algo fuertes en el lado derecho de la cabeza
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A pesar de no ser intensas, es posible que se trate de una forma de migraña, o bien, de otras alteraciones físicas en el sistema nervioso. Es necesario que tenga una revisión física neurológica… Ver más
-
Me brinca el músculo del brazo derecho, a veces en la espalda y/o cualquier parte; pero me duró 2 dí
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con el neurólogo clínico. Estas pueden ser fasciculaciones y este signo es muy importante. No es para asustarse, pero sí para hacerse revisar.
-
Buenas tardes alos cuántos días puedes trabajar después de haber tenido parálisis facial pero ya me
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En realidad no hay una razón para dejar de trabajar, siempre que la parálisis sea exclusivamente facial y no debida a un daño cerebral. Así que si ya no tiene síntomas, puede presentarse a trabajar.…
-
tengo años tomando clonazepam de 2 mg .he tenido la tension alta .será las reacciones adversas de la
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es poco probable que sea eso una consecuencia del clonazepam. De cualquier manera es buena idea que eventualmente pueda transitar hacia otro medicamento que sustituya al clonazepam, sin ser controlado… Ver más
-
Los pies se me duermen apenas me acuesto. Es necesario un electromiogragia para buscar la causa o el
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En realidad lo que se requiere es una electroneurografía (velocidades de conducción nerviosa), pero es común que en los laboratorios confundan los nombres y hablen de electromiografía.
-
Buenos dias mi esposo hace 8 meses le dio un infarto cerebral y quedo con afaxia de lenguaje es hipe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La cámara hiperbólica no le contribuye positivamente en este caso. De hecho es riesgoso, dependiendo de la causa que dio origen al infarto cerebral. Tenga cuidado.
-
Buenas, Me han prescrito cápsulas de Núcleo CMP Forte para Neuropatía. Puedo abrir la cápsula o mas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede abrirlas. No es problema. El sabor es amargo y por ello se encapsula.
-
Hola Porque cuamdo retengo la orina me duele el viemtre y los riñones hasta la sensacion de querer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso que le pasa es completamente esperado en esos casos. Al retener la orina hay reflujo (flujo inverso) de la orina hacia los riñones, lo que genera un reflejo de náusea. Si pone atención, también… Ver más
-
Hola que tal, estoy sufriendo de dolor muy intenso de cabeza, cuello y espalda alta por la parte del
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es ideal que tengas un examen físico neurológico en el consultorio, por lo que es recomendable que visites a un neurólogo clínico
-
Es posible que por tomar Epoval ER tenga ronquidos muy fuertes pero súper fuertes?
Es posible que por tomar Epoval ER tenga ronquidos muy fuertes pero súper fuertes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí es posible que pase eso si el medicamento le da un poco de sedación. Puede pasar también con el alcohol y con medicamentos para dormir.
-
Hola,parece ser que todo empezó acudiendo a una visita al podólogo.Me realizó una limpieza y al darm
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las manifestaciones que refiere son compatibles con una polineuropatía. Si en poco tiempo se vieron afectadas las 4 extremidades, al punto de que antes de llegar a la rodilla el nivel de alteración… Ver más
-
hace un par de días al pegar el mentón al pecho siento un corrientazo en los brazos y los lados del
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy importante que se te revise. Podrían deberse esos síntomas a secuelas de las lesiones que te dieron en el pasado las fracturas, pero también podría ser un síntoma de una enfermedad distinta… Ver más
-
Buenas noches estoy en tratamiento por depresión mayor y ansiedad y sop, resistencia a la insulina,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es necesario que se te revise y se te interrogue bien sobre las características del dolor de cabeza. Podría tratarse de una migraña y actualmente tenemos muy buenas opciones de tratamiento
Preguntas populares
-
Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Hola, nopuedo aportar nada con respecto a los tratamientos anteriores puesto…