Preguntas de pacientes (3)
-
Que especialista atiende el sintoma del dedo en gatillo
Que especialista atiende el sintoma del dedo en gatillo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Un cirujano ortopedista es el médico idóneo para resolver ese problema.
-
Hola ! Hace 4 meses me operé ligamento cruzado , menisco y interno ! Hice 10 secciones de kinesi
Hola !
Hace 4 meses me operé ligamento cruzado , menisco y interno !
Hice 10 secciones de kinesiologías doblo bien la rodilla y camino bien, pero aún no corro porque todavía no me siento segura
Pierdo mucha masa muscular
Quería saber si en algún momento dejo de perder tan facil masa muscular en esa pierna ? O tengo que trabajarla continuamente ???RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy importante que recuperes el volumen y fuerza del cuadricpes,
lo recomendable es que hagas levantamiento de peso con asesoría de un instructor.
-
Buenas tardes, tengo una pregunta. Es muy grave que en los discos intersomático de C4-C5, C5-C6, hay
Buenas tardes, tengo una pregunta. Es muy grave que en los discos intersomático de C4-C5, C5-C6, haya degeneración discal, Grado 3 de Pfirrmann y abombamientos multidireccionales que contactan con la grasa perirradicular bilateral. Lo que pasa es que tengo miedo de que sea algo grave.
¿Que puedo hacer para mejorar?
Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo a la clasificación de Afirman, requieres una consulta especializada, mayormente, si ya presentas síntomas neurológicos.
Preguntas populares
-
HOLA LLEVO 4 AÑOS CON EL DIU MIRENA PERO HACE DOS MESES QUE TENGO SANGRADO YA MUY ABUNDANTE, PERO NO
No, no es normal presentar sangrado abundante repentino tras 4 años de uso…